sistema EPB

rayo40

Forero Novato
Motor
180H
Color
Rojo Emoción bitono
buenos dias compis, hace unas 2 semanas no me arrancaba el coche, en el cuadro de dialogo me salia sistema EPB no disponible, llame al servicio de toyota y me mandaron una grua cojio un cargador pequeñito y en un minuto volvió a arrancar. DEBERÍA DE PREOCUPARME O LO LLEVO DEL TIRÓN A LA CASA TOYOTA? YA NO ME HA PASADO MAS, PERO MRE ACOJONE TELA estaba en un centro comercial con la familia y tela.

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Bronce Oliva
Huy huy huy... Otro que se le descarga la batería porque usa mucho el "modo accesorio". De todas formas si puedes mira el nivel del líquido de la batería auxiliar y rellénalo si está bajo. Son baterías muy pequeñas para todo el sistema eléctrico que lleva el coche. También, si tienes garaje propio en casa, no dejes la llave dentro o cerca del coche. El vehículo mantendrá todo preparado para arrancar.

P.d. Si abres el coche y te metes dentro sin pulsar el botón de arranque, oirás como los sistemas eléctricos (servos, bombas y demás) se cargarán y accionarán.

Juampedoro

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Buenas, esta tarde me pasa lo mismo, me sale el EPB, pero al meter las marchas no hace nada, no sé si pensar en la batería o qué, mañana llamaré a un concesionario a ver q me dicen.

rayo40

Forero Novato
Motor
180H
Color
Rojo Emoción bitono
Hola, en mi caso llame a la grúa y le dieron un biberón con una batería muy pequeña y me dijo que podía haber sido que no saltaba el alternador

rayo40

Forero Novato
Motor
180H
Color
Rojo Emoción bitono
buenos dias compis, hace unas 2 semanas no me arrancaba el coche, en el cuadro de dialogo me salia sistema EPB no disponible, llame al servicio de toyota y me mandaron una grua cojio un cargador pequeñito y en un minuto volvió a arrancar. DEBERÍA DE PREOCUPARME O LO LLEVO DEL TIRÓN A LA CASA TOYOTA? YA NO ME HA PASADO MAS, PERO MRE ACOJONE TELA estaba en un centro comercial con la familia y tela.
A mí lo mismo, acojinados me tiene

rayo40

Forero Novato
Motor
180H
Color
Rojo Emoción bitono

Adjuntos

rayo40

Forero Novato
Motor
180H
Color
Rojo Emoción bitono
Igualmente a mi en un Mercadona de los palacios