Touch 2 GO y GO Plus

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, cual es la última versión de navegador y del software?

Gracias!!
 

juancarhu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
HOLA PERDONAD DE NUEVO,TENGO K REGISTRAR MI EQUIPO MULTIMEDIA ,DONDE CONSIGO LA ID PARA REGISTRARLO? GRACIAS
 

157865

Forero Experto
@Beni No entiendo muy bien hacia quien va dirigida la última pregunta. Es por el problema que hay con la activación de los 3 años de actualizaciones?
Quizás sería mejor hacerlo en su hilo.
 
Última edición:

juancarhu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No m sale,solo lo k veis en la imagen
.k puedo hac15342679542955894762595341719316.jpg
 

157865

Forero Experto
Hay varias formas de pago.

Pay Per Drive (el navegador te lo instalan y lo específica en el contrato)

Financiación Toyota (el navegador te lo instalan y lo específica en el contrato)

Al contado (el navegador solo lo instalan si lo pagas o negocias como un extra y también aparece en el contrato si lo tienes)

Si no pone Touch 2 GO en el contrato no lo tienes.

Otra forma de saberlo es darle al botón táctil con forma de flecha de brújula de color azul en la pantalla del navegador y si no te aparecen los mapas no tienes Navegador.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Beni No entiendo muy bien hacia quien va dirigida la última pregunta. Es por el problema que hay con la activación de los 3 años de actualizaciones?
Quizás sería mejor hacerlo en su hilo.
@younglings , creo @juancarhu busca el número de serie y el código para registrar el multimedia pero parece ser que no tiene el navegador.

Te he robado un apunte (screenshot) para poder explicarle mejor jijiji
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
La configuración de rutas automáticas es muy útil para que nada más arrancar el vehículo y sin pulsar ni activar nada en la pantalla ponga ruta a donde le digamos en función del día y de la hora que sea.

La utilidad dado que ya sabemos ir si vamos todos los días es poder ver el estado de las carreteras y que salten avisos de tráfico. Así según el post anterior en este hilo nos podría proponer una ruta alternativa o al menos indicar tiempo de demora.

Ver el archivo adjunto 6229

Únicamente es posible definir rutas pendulares para las cuatro rutas favoritas. La de casa y trabajo viene por defecto, las otras dos son libres. Además de las 4 favoritas es posible ver más pulsando sobre los tres puntos. Las rutas pendulares activas vienen marcadas con el relojito. Mis 4 favoritas las tienen. Para configurarlo también es necesario pulsar sobre el botón de tres puntos.

Ver el archivo adjunto 6224

Desde aquí podemos crear nuevas entradas o seleccionar otras rutas. Las rutas pendulares se activan y configuran desde el botón del relojito

Ver el archivo adjunto 6225

Básicamente aparecen las franjas horarias de cada día de la semana y podemos activar o desactivar fácilmente

Ver el archivo adjunto 6228

La selección de la franja activa es fácil y puede copiarse a otros días para facilitar la entrada de datos

Ver el archivo adjunto 6226

Como veis tengo horarios muy raros ;)

Los sábados y domingos lo he desactivado aunque podría estar en blanco. Hay días que toca ir a esas horas ...

Ver el archivo adjunto 6227
Perdonen mi ignorancia, qué es el PDI?
"Puntos de Interés" ?
 
Última edición:

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Perdonen mi ignorancia, qué es el PDI?
"Puntos de Interés" ?
Tal como dices: Originalmente son POI (Point of Interest), y traduciéndolo al Castellano PDI (Punto de Interés).
Edito y rectifico (viendo la foto que subió @younglings a continuación entiendo mi error al confundir POIs con Favoritos... ¡perdón!... :confused:):
Los POI (o PDI) vienen precargados en el mapa. Son sitios como hospitales, parkings, bancos, restaurantes, bancos, etc. que podemos buscar por su tipo y ciudad donde se encuentra, para establecer un destino.

El navegador Touch 2 & GO de Toyota les llama "Favoritos" a los destinos frecuentes que hemos guardado en memoria del navegador (nuestra casa, trabajo, amigo, etc.) cuando está configurado en Castellano.
 
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Gracias @younglings ;)
Lo probé el sábado, elegí destino, me llevó a él muy bien y se ha quedado bloqueado en el.
Marco CASA para que me redirija y nada, sigue en el sitio de destino.
Así lleva bloqueado desde entonces y no tengo forma de que pille donde estoy ahora...:(.
Iré al conce, una vez más, a ver que le pasa, porque mucha ciencia no tiene.
Incluso he borrado la dirección de destino, he vuelto a programar la de Casa y nada....el navegador en Cancún y yo en Canarias....:x3:
 

157865

Forero Experto
@Marta cual es el problema exactamente?

Si comienzas a circular sin poner ningún destino se mueve la flecha por la carretera?
Si no se mueve cuanto tiempo está así?
5, 10, 20... minutos, horas?

No sé si es tu caso pero si creas desde la web o la app una "ruta" que no es lo mismo que un "favorito" y le indicas el lugar de salida y el de destino, el coche te llevará al lugar de salida que le indicaste nada más salir. El truco es que el lugar de salida sea siempre el de la primera parada o destino final si no hay paradas.

Si nos das más detalles quizás te ahorres un viaje al concesionario (y)
 
Última edición:
Arriba