Touch 2 GO y GO Plus

157865

Forero Experto
JAJAJAJAJAJ, no había leído tu post, hemos recorrido el mismo camino con un año de diferencia.
Pues ojalá te hubiera leído yo a tí hace un año porque los dos primeros viajes fué algo así como Pero que co***" está haciendo esto? :alien:
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues ojalá te hubiera leído yo a tí hace un año porque los dos primeros viajes fue algo así como Pero que co***" está haciendo esto? :alien::alien::alien:
Sí, no sabía si el navegador estaba loco o me estaba volviendo yo:LOL::LOL::LOL:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hoy salida desde Madrid cerca de Villarejo de Salbanés había un accidente y un monumental atascazo. Me he cruzado en el atasco con un compañero dynamic azul JWS y un blanco KDW (yo soy KCZ diamante). Me ha sugerido salir del atasco y me ha llevado por una pista sin asfaltar y vía de servicio para salir justo fuera del atasco. He alucinado :) cada vez más contento con el nuevo real time traffic de Toyota . Precio aparte (lo que ya puede ser definitivo) es muy muy interesante :)
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hoy salida desde Madrid cerca de Villarejo de Salbanés había un accidente y un monumental atascazo. Me he cruzado en el atasco con un compañero dynamic azul JWS y un blanco KDW (yo soy KCZ diamante). Me ha sugerido salir del atasco y me ha llevado por una pista sin asfaltar y vía de servicio para salir justo fuera del atasco. He alucinado :) cada vez más contento con el nuevo real time traffic de Toyota . Precio aparte (lo que ya puede ser definitivo) es muy muy interesante :)
Yo tengo el real traffic activado desde el primer día, hace casi dos años. Con avisos por internet. Cuando dices "nuevo", es porque ha cambiado algo últimamente?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo tengo el real traffic activado desde el primer día, hace casi dos años. Con avisos por internet. Cuando dices "nuevo", es porque ha cambiado algo últimamente?
Antes era de Tom Tom, ahora (en Mayo acabó la licencia) ha cambiado y pertenece a Toyota Europe y la información “parece” más a tiempo real que antes. Veo más avisos de desvíos que hace un año.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Antes era de Tom Tom, ahora (en Mayo acabó la licencia) ha cambiado y pertenece a Toyota Europe y la información “parece” más a tiempo real que antes. Veo más avisos de desvíos que hace un año.
Muchas gracias por la respuesta, Juan Ignacio. La verdad es que ultimamente, sí que venía observando, una mayor precisión en el aviso de los atascos.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso de lo que habláis es la columna que aparece a la izquierda en el navegador donde aparecen los atascos?
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, aunque si no has puesto ruta no verás nada. Para verlos en cualquier caso puedes pulsar el botón de tráfico en el botón de los tres puntitos.
Gracias, me lo imaginaba. Es que el otro día me salió un atasco de diez minutos creo que era, pero no me dió ruta alternativa. Imagino que es porque no nabía ninguna que interesara.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, me lo imaginaba. Es que el otro día me salió un atasco de diez minutos creo que era, pero no me dió ruta alternativa. Imagino que es porque no nabía ninguna que interesara.[/
Sí que puede ser que no hubiera una alternativa para salir del atasco
 

479685

Forero Experto
Ayer me aviso de atasco real en una ruta que hago habitualmente en fines de semana o vacaciones y me planteo una ruta alternativa que no conocía y que no habría cogido nunca por decisión propia. Como según él me ahorraba 30 minutos decidí, con el permiso de mi mujer, hacerle caso y arriesgarme. Pues muy bien, nueva ruta, por camino rural pero asfaltado y sin un alma.

Contento con el avisador de rutas alternativas.
Que no siempre las hay, por cierto.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ayer me aviso de atasco real en una ruta que hago habitualmente en fines de semana o vacaciones y me planteo una ruta alternativa que no conocía y que no habría cogido nunca por decisión propia. Como según él me ahorraba 30 minutos decidí, con el permiso de mi mujer, hacerle caso y arriesgarme. Pues muy bien, nueva ruta, por camino rural pero asfaltado y sin un alma.

Contento con el avisador de rutas alternativas.
Que no siempre las hay, por cierto.
Esa es la cuestión, que el ahorro de tiempo sea significativo porque si no, no lo veo tan claro. Amén de que vete a saber la ruta el estado en el que está. A mi camino a Alicante me llevó un tramo por una pista no asfaltada de tierra aplanada que de hecho otro vehículo se paró porque no lo vio claro hasta que entré yo. El ahorro era de 39min. Por 5-10 minutos ni lo hubiera intentado...
 

157865

Forero Experto
@Juan Ignacio Las pistas no asfaltadas aparecen en color fucsia.

Precisamente me disponía a subir a un parque nacional este fin de semana y tuve que coger un plan alternativo porque a los 8 km de la cima vi el camino marcado en ese color y como no había investigado antes el terreno me dí la vuelta para no perder algo por el camino o rallar la pintura con los matojos de la pista forestal.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Juan Ignacio Las pistas no asfaltadas aparecen en color fucsia.

Precisamente me disponía a subir a un parque nacional este fin de semana y tuve que coger un plan alternativo porque a los 8 km de la cima vi el camino marcado en ese color y como no había investigado antes el terreno me dí la vuelta para no perder algo por el camino o rallar la pintura con los matojos de la pista forestal.
No me fije en el color, marrón, fucsia... yo vi que iba paralelo o por encima del súper atasco y me dio tranquilidad... desde que vi la matabas de Texas no quito saber nada de rutas en las que el móvil se quede sin cobertura o haya trampas para elefantes en lugar de roderas. Pero me pareció muy interesante que en pleno atasco me propusiera una ruta alternativa. El resto de humanos se quedó en el atasco sin más ... y que nadie te siga tampoco da confianza dicho sea de paso ;)
 

479685

Forero Experto
Esa es la cuestión, que el ahorro de tiempo sea significativo porque si no, no lo veo tan claro. Amén de que vete a saber la ruta el estado en el que está. A mi camino a Alicante me llevó un tramo por una pista no asfaltada de tierra aplanada que de hecho otro vehículo se paró porque no lo vio claro hasta que entré yo. El ahorro era de 39min. Por 5-10 minutos ni lo hubiera intentado...
En las opciones ruta/mapa se puede dejar activado que ignore rutas sin asfaltar. Quizás eso de más confianza.
 

157865

Forero Experto
Al hilo de las menojorias que ha notado @Juan Ignacio coincido con el en que ahora los avisos de tráfico son más exactos.

IMG_20190104_181308b.jpg
Fotografía realizada con el coche parado.

Ayer con motivo de las últimas compras de reyes vi que a lo lejos se empezaba a formar una pequeña retención a Este y Oeste de una rotonda y enseguida apareció en el Navegador que lo tenía puesto sin ninguna ruta.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Como hilas de fino :roflmao::roflmao::roflmao:
Por algo así (hacer una foto en un astaco con el coche parado) nadie va a ir a buscar (en principio) al Murciélago :ninja:
Estoy totalmente en contra de manipular un smartphone estando a los mandos de un vehículo pero además, es que hay que tomar consciencia de lo siguiente:

"La huella digital es el rastro que deja toda actividad en Internet. En el mundo digital es imposible no dejar rastro, ya que cualquier movimiento en la red desprende información sobre nosotros: las cookies que registran nuestros hábitos de navegación, la geologalización de nuestro móvil, los likes en Instagram o en Facebook

Ésta huella digital tiene inherentes tres características básicas:

  1. Puede existir de forma voluntaria o involuntaria: es decir, que la información la podemos compartir nosotros directamente –haciendo likes, subiendo fotos, escribiendo comentarios…- o la pueden compartir terceras personas –cuando un amigo nos etiqueta en una foto, cuando nos nombran en un comentario, etc.-.
  2. Es accesible a terceras personas: una vez una información está colgada en Internet perdemos su control y cualquier persona puede acceder a ella. La forma en que éstas terceras personas interpreten nuestra información y contenidos va a conformar nuestra Reputación online.
  3. Perdura en el tiempo: todo contenido compartido en la red deja de pertenecernos, así que puede perdurar para siempre en Internet sin que nosotros ni siquiera seamos conscientes de ello.
Partiendo de éstos parámetros, es imprescindible no perder de vista que la huella digital nos define como personas o como marca, y que es vital saber gestionar de forma adecuada todos los contenidos y toda la información que compartamos en redes sociales e Internet.

https://www.deustoformacion.com/blog/redes-sociales/borrar-tu-huella-digital-redes-sociales Fuente: Deusto
 
Última edición:

Tartanin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches a todos.
Yo sigo sin poder conectar internet al Navegador Toyota Touch & Go 2. El teléfono si que está conectado compartiendo datos pero cuando queremos conectar nuestra cuenta de My Toyota sale " Error al establecer la conexión". En la web no tengo problemas de acceso con el email (de Gmail), creé la cuenta antes de descubriros :whistle:

Os adjunto fotos:
 

Adjuntos

Arriba