Sistema anti-robos

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues eso, me he cambiado mi Renault Clio de 85cv por el toyota C-HR, que aparte de híbrido, es muy nuevo, se ven muy pocos y es muy resultón. Así pues, creo quepara los que roban coches es una golosina. Buceando por el Chat he visto algún usuario al que le han robado el coche, y como es por mi zona pues quiero informarme sobre distintos tipos de sistema anti-robo. Mi opción favorita sería un localizador gps pero nse si te lo tienen que instalar en un taller o como funciona el tema. Que opciones más hay? Creéis que vale la pena? Saludos
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
es bastante caro y aparte de pagar el aparatejo tienes que pagar una cuota nada barata por cierto, hay hilos hablando del tema
 

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Los hay? Pues mira que he intentado encontrarlo! Pues nada, cierro el hielo y lo vuelvo a buscad
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Verdaderamente yo creo que el GPS no lo considero un sistema anti-robo.....sino un sistema se seguimiento después de haberlo robado jejejej....con lo cual tampoco le veo mucho partido....pq pueden hacer cualquier cosa con el coche para evitar el seguimiento....más vale un verdadero sistema anti-robo
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Totalmente de acuerdo.. Pero volver a poner un hierro a un coche!! Me parece antudiluviano.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por amazon puedes encontrar localizadores gps pequeñitos y nada caros, esta claro que no evitan que te lo roben, pero al menos, puedes ir a darle las buenas nuevas al chorizo.
 
Arriba