Sillitas de bebe

jowie

Forero Novato
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,

Estoy mirando una silla de bebe con isofix del grupo 0/1 para el bebe que me viene en breve. Cual teneis vosotros y como queda en el coche?
Estoy emperrado en la romer dualfix.

Gracias!
 

rccasas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola,

yo he llevado la Bebe Confort Axissfix Plus sin mayores problemas, y la que tú comentas tiene pinta de ser menos aparatosa.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hace ya unos años que mi hija no lleva silla, pero cuando teniamos descartamos la Rommer (mucha fama pero poco mas) y nos decidimos por la Cybex. Era una pasada.
Seguro que hoy hay sillas mas molonas, seguras y con mas prestaciones. MI hermano se compro una que para meter al churumbel no tenias que retorcerte, era la silla la que giraba. Si yo hubiera tenido una de esas con mi pollito mi espalda igual seguiria entera.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Todavía recuerdo ir de Almería a Granada en una vespa con mi padre, mi madre, mi hermana y yo.

Mi padre conducía y yo iba de pie delante y mi madre con mi hermana detrás, benditos años 60 jajaja.

NO LO HAGAISSSSS POR FAVOR
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
He sido padre hace poco y es muy incómodo meter al recién nacido en la sillíta isofix en la parte trasera a contra marcha.
Nose si alguien ha sentido esa incomodez
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas,

Estoy mirando una silla de bebe con isofix del grupo 0/1 para el bebe que me viene en breve. Cual teneis vosotros y como queda en el coche?
Estoy emperrado en la romer dualfix.

Gracias!
Buenos días.
Yo tengo esta: Britax Römer Dualfix I-Size grupo 0+/1

1620112517136.png

El acompañante del asiento delantero va un poco más adelantado y justo de espacio que en circunstancias normales, pero bien.
También el coche da para lo que da.
En mi caso, llevo dos sillas (esta y otra de grupo 2) y no es que sobre el espacio, pero no vamos agobiados.
Si bajo luego al parking, le tiro un par de fotos para que veas cómo quedan y cómo quedan los espacios disponibles.
 

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cybex Sirona z con el isofix que gira para meter y sacar al bebé de frente. Eso para mi es imprescindible sobretodo en este coche que la puerta abre más bien poco
 
Arriba