Servidor de Toyota sin conexión

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me pregunto.... a ver si sabe alguien.
Aparte de la patraña multimedia montada en el coche.
Aparte del HERE ese que va con dos o tres semanas de decalaje en la actualización de las incidencias.
¿Por qué el servidor de datos de Toyota cae en el peor momento? Cuándo más incidencias de tráfico hay. Al menos en Madrid.
No puede con tanto dato y lo apagan. Es para que no volvamos a conectarnos por cansancio ante la nula respuesta.
¿Sabe alguien por qué puede pasar? El viernes 9 de octubre funcionó durante toda la mañana. Cuando empiezan los problemas de tráfico al evitarse la salida de coches de Madrid.... se apaga... así... Te quedas... que ni desvíos ni anticipación, ni retraso... nada....
A poner el soporte y colgar el móvil..... muy bien.,.. por delante vamos.... con el salpicadero como un árbol de navidad de cosas colgando....
Un saludo....
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hoy a las 17:30 me paso lo mismo.
Parece que no quieren invertir en servidores.
Hola.
Menos mal que no soy el único.... lo de ayer fue ya de vergüenza.... pero total.
Me hizo dudar. Pensé, esto se ha estropeado definitivamente. Tengo hora la semana que viene en el taller para la reparación de los altavoces. Leyendo aquí en el foro que había fallos de sonido, revisé los altavoces y como no podía ser de otra manera, fallan. Pero vamos este no es el sitio de comentar esto.
Ayer estuvo sin ubicación por el noroeste de Madrid toda la tarde... incapaz de hacer giros, dos o tres calles por encima. Pasando por el centro de la manzanas en lugar de por la vía.... de vergüenza total y absoluta.
HERE.... calidad pésima y Toyota lo permite.
Toyota.... que pasa de todo.... No quiero ni pensar en una avería como una trasmisión, una bomba de combustible.... qué será... qué repuestos montará.
NO SÉ.
Una desilusión y un engorro tener que llevar el móvil en un soporte.....
Un saludo.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Hombre, tampoco llega la sangre al rio :D en lo que se refiere al taller he tenido suerte porque de momento no registro averías y lo que he necesitado he tenido respuesta.
Lo que es atención al cliente ya es otro cantar, si tienes suerte de pillar un agente que tiene ganas de trabajar puede que te hagan caso. En los casos que me urgían he sido atendido, en un par de casos que necesito aclarar dudas están pasando de mi, pero como los email no tiene coste insistiremos hasta que pille a un agente que se aburra.
 
Arriba