Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Estaba en youtube mirando vídeos y cuando ha terminado como sugerencia me ha aparecido un vídeo con titulo "Activar las suscripciones | App MyToyota", el vídeo es de toyota españa con el precio de los servicios conectados
Y viendo los precios, me surge la duda si son caros o no en función de lo que los utilizo. Qué opináis ?
Pues hombre! 150 pavos el plan de cuatro años… Joer! Muchas plataformas de series y pelis en streaming tipo MAX, DisneyPlus, Netflix, DAZN y demás te cobran eso al año…
El coche pasando las revisiones en taller oficial puntualmente tiene una garantía extendida de 15 años. Que menos que tener los servicios más de cuatro años, no? Por lo menos 8…
Un coche que te ha costado entre 30mil y 45mil euros o más… Pues es para pensárselo no?
Si me preguntaras por la smartkey pues te diría NO. Pero los servicios conectados del coche… Si te metes en mi garaje en la app de Toyota verás que en servicios conectados hay 3: estándar, remotos e inteligentes. Los estándar tienen una vigencia de 10 años. Los remotos e inteligentes de 4. Yo estos sí los ampliaría otros 4 años más. Luego ya…, Dios proveerá. Lo mismo en 8 años me pillo otro coche cuya fuente de energía sea nuclear o algo de eso jajaja