Señor de Torremolinos o alrededores con Toyota C-HR Gris Diamante

"uno de los hijos de la familia se metió allí y sujetó la puerta durante todo el trayecto desde dentro"

Oh my god!!!!!

Me recuerda las épocas con el R5 de mi padre, que nos montamos todo el equipo de baloncesto entero ( que pequeños éramos :rolleyes: )

P.D. si está el responsable, que se manifieste :sneaky:

Estos no sabían que el el C-HR no es para familias con hijos :roflmao::roflmao::roflmao:

Screenshot_20181004-215720~2.png

No llegarán a los tiradores de las puertas traseras pero queda demostrado que si que llegan al portón del maletero :roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos si me estáis leyendo :inlove:

"Queda claro, si tenéis niños, el Toyota C-HR no es vuestro coche"

A no ser que los metas en el maletero :roflmao:

De mi review preferida en coches.net minuto 5:35 y ojo que este es uno de los review que más me ayudó a decir cuando aún no había dónde encontrar información :thumbsup:

Última edición:

"Queda claro, si tenéis niños, el Toyota C-HR no es vuestro coche"

A no ser que los metas en el maletero :roflmao:

De mi review preferida en coches.net minuto 5:35 y ojo que este es uno de los review que mas me ayudó a decir cuando aún no había dónde encontrar información :thumbsup:
Pues sí. También fue de las primeras que yo vi.

Y yo @younglings este video fue de los primeros que vi antes de decidirme por la compra teniendo a la mujer embarazadisima yyy nada...ahora estoy en este fantastico foro,con mi C-HR y mi pollito.
(El señor del video no tiene ni idea):D:D:D

Hola.
La verdad que yo flipo cuando veo la excusa para decir que este coche no es para parejas con hijos. Yo tengo tres hijos y van detrás de cine con sus tres sillitas. Tengo un verso del 2015 y ahora me he comprado un C-HR, el verso la verdad que es muy amplio, pero ahora solo quieren notarse en el C-HR porque dicen que es mágico. Llevo con el desde el pasado día 3 de octubre y busco cualquier excusa para cogerlo, y eso que trabajo con él haciendo una media de 200 km diarios. Para mí ha sido una gran compra.

Hola.
La verdad que yo flipo cuando veo la excusa para decir que este coche no es para parejas con hijos. Yo tengo tres hijos y van detrás de cine con sus tres sillitas. Tengo un verso del 2015 y ahora me he comprado un C-HR, el verso la verdad que es muy amplio, pero ahora solo quieren notarse en el C-HR porque dicen que es mágico. Llevo con el desde el pasado día 3 de octubre y busco cualquier excusa para cogerlo, y eso que trabajo con él haciendo una media de 200 km diarios. Para mí ha sudo una gran compra.
Si señor eso es una buena actitud

Volver