Seguimiento del pedido

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Muy buenas, hay alguna manera de hacer el seguimiento del pedido del coche?. En vuestro caso como fue el proceso de la compra? Me refiero a como se os fue informando de los plazos? Tuvisteis que ir vosotros preguntándole continuamente al comercial? Recibisteis algún mail por parte de Toyota España durante la espera?
Perdón por tantas preguntas pero es para saber como afrontar los 3 meses de espera que me dieron...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En mi concesionario fue email "¿ha llegado? ¿cómo va?" ... no contesta ... llamadita :D. Sin querer ser un agonías con el comercial pero ... :LOL:
 

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
en mi caso ha sido el comercial quien me ha ido informando, dos llamadas, una visita para firmar todo y el jueves 25 recojo mi C-HR
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A mi me llamó por teléfono el comercial para avisarme que el coche entraba ese día en la cadena de Producción y que por tanto la fecha de entrega se iba a adelantar frente a la prevista. Nada más.
 

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Y alguien sabe cuanto tarda cada proceso? Desde que firmasteis el pedido a la entrada en producción? Desde que esta fabricado a la llegada a España? Desde la campa al concesionario?
Como veis sigo haciendo preguntas para intentar saber cuando podre tener mi C-hr... .solo llevo de espera 15 días y se me hicieron larguísimos.....
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
La entrada en producción dependerá de los pedidos y de cuando entre el tuyo. Por lo que nos dijo el comercial hay un cupo cada mes de los que se fabrican así que depende del mes en que entre. Desde que desembarca lo que nos han dicho es como máximos son 10 días al concesionario.
 

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Para la semana hablaré con mi comercial haber si me puede decir algo....
 

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Pues me dice el comercial que aun no tiene asignada fecha de producción.... Toca esperar.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Rovila yo ando como tú y tengo las mismas dudas y preguntas, llevo 15 días desde qué di la señal y se hacen eternas las semanas mientras me consuelo pidiendo a aliExpres cosas para el CHR tengo 12 pedidos y solo me an llegado 3 espero tener todos en casa cuando me den el coche
Un saludo y ten mucha paciencia
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Rovila yo ando como tú y tengo las mismas dudas y preguntas, llevo 15 días desde qué di la señal y se hacen eternas las semanas mientras me consuelo pidiendo a aliExpres cosas para el CHR tengo 12 pedidos y solo me an llegado 3 espero tener todos en casa cuando me den el coche
Un saludo y ten mucha paciencia
¿ 12 Pedidos ? Que has solicitado otro coche por piezas ? :p:p,
Ahora en serio Reala, yo también llevo 15 días desde que lo pedí, y no sé por dónde empezar , me puedes ilustrar informándome con lo que has pedido ? Gracias
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Francis
Entra el la pátina de AliExpress pones en el buscador TOYOTA c-hr y veras todo lo que te sale y de hay pides lo que te interese
Un saludo
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Francis
Entra el la pátina de AliExpress pones en el buscador TOYOTA c-hr y veras todo lo que te sale y de hay pides lo que te interese
Un saludo
Ok . Gracias buscare, y buscare aún me quedan muchas semanas de espera
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
De momento a mi el comercial ya me ha dicho que mi coche se retrasa una semana ¿casualidad? :(
 

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Es una pena que Toyota no tenga la opción de poder ver en todo momento como esta el pedido del coche con una clave personal una vez esta firmado el pedido (Del tipo del programa que utilizan los comerciales)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Han actualizado la web. Ya se puede hacer el seguimiento de los pedidos en Mi Toyota.


Y si pulsamos, en mi caso sale ... qué no tengo nada. Desde el 25 de junio del 2019.

 
Última edición:
Arriba