SEAT León híbrido (gasolina + gas natural)

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tienes un SEAT León híbrido (gasolina + gas natural) por 12.500 euros gracias al Plan MOVALT, con etiqueta ECO y 110 CV
Seat León ST 1.4 TGI de gas natural: prueba de larga duración
Seat León TGI, enemigo público número uno del diésel (fuera de España)



Este es el coche que se quiere comprar mi cuñao y tengo que buscar pegas ¿es tan bueno? Son 12.500 euros SEAT León TGI promocionado tiene 110 caballos 1.4 TGI. La gasolina se almacena en el depósito situado bajo el asiento trasero, 50 litros; por otro lado, el gas natural comprimido (CNG en sus siglas en inglés) a 200 bares se guarda en los dos depósitos cilíndricos situados bajo el suelo del maletero. "el kilo de gas más caro lo hemos pagado a 0,91 euros; mientras que el más baratos lo hemos encontrado a 0,60 euros."

"alrededor de 40 euros en los 1.200 km" Esto no es bueno. "distancia recorrida sin utilizar petróleo se traduce en unos 330 kilómetros."

¿Todo ventajas? :cry:
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Cuantos kilómetros tendría que hacer hasta la gasolinera que pueda servir "gas natural" más próxima? :rolleyes:... creo que ne la comunidad de Madrid no hay más de 20... así que... si al final le va a poner gasolina...
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Acabo de verlo... 49 estaciones en toda España... se ve que esa motorización la ponen por imposición VAG... ya que en el norte de Europa ese combustible es más popular.... osea... dejamos un espacio del maletero reservado "por si acaso"
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Guauuuu con aire acondicionado!
Genial, ahora mismo (de noche porque de día... tampoco) puedes echar o rellenar o como se diga gnc en Madrid y Barcelona. Dile a tu cuñado que los viajes a Sevilla valencia Ferrol Cantabria Pamplona están descartados con gnc. Pero con gasolina genial... tiene a/c y pantalla táctil de 7 pulgadas olé y olé
Para ciudad lo veo genial, no me fío llevar 200 litros de gas y 50 de gasolina pero hay mucho taxi con esto :)
 
Arriba