¿Se puede instalar un pack exterior después de tener el cochazo?

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una preguntita que me hago y no se si tenéis la respuesta jejeje.
Yo tengo mi chr advanced sin ningún tipo de pack exterior. He estado viendo por el foro el pack urban que queda impresionante.
Pues bien yo me preguntaba si ese tipo de packs se pueden instalar posterior a la compra del coche??
En plan ir al concesionario y decirles mira quiero que me pongáis este pack..
Un abrazo a todos y gracias de antemano
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
si, claro que puedes, incluso puedes comprar el pack por otros medios mas economicos e instalarlo sin problemas
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una preguntita que me hago y no se si tenéis la respuesta jejeje.
Yo tengo mi chr advanced sin ningún tipo de pack exterior. He estado viendo por el foro el pack urban que queda impresionante.
Pues bien yo me preguntaba si ese tipo de packs se pueden instalar posterior a la compra del coche??
En plan ir al concesionario y decirles mira quiero que me pongáis este pack..
Un abrazo a todos y gracias de antemano
Por supuesto, todo eso son accesorios que los puedes poner cuando quieras.;)
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Anda que dabuty jajaja
Y podríais decirme precios y donde poder comprarlo más económico? Es que me he enamorado de ese pack
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí. Yo también me lo estoy pensando. Quizá en la primera revisión lo ponga. Si hay alternativas más baratas pues mejor aún..
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo más que busco, no encuentro otros mas que los de Aliespress, y no me fío para nada de ello.
Si me decido al final ha montarlo, lo montaré el la Toyota, que me ofrece más garantía.
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo en estos 2 días escasos que lo tengo , he buscado por varios sitios y nada, no lo encuentro por ningún lado nada más que por aliexprees y la verdad como dice https://www.clubtoyotachr.com/members/jose-manuel.65/ no me fio mucho de el tipo de calidad que tiene.
Sabriais decirme el precio oficial del pack en toyota??
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo en estos 2 días escasos que lo tengo , he buscado por varios sitios y nada, no lo encuentro por ningún lado nada más que por aliexprees y la verdad como dice https://www.clubtoyotachr.com/members/jose-manuel.65/ no me fio mucho de el tipo de calidad que tiene.
Sabriais decirme el precio oficial del pack en toyota??
Llama a tu conce, que te pasen con Recambios y ahí preguntas el precio del Urban, o del Suv, el que más te guste..
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Según la pagina de Toyota 800€ el pack urban, lo que no se, si es instalado o no.(n)
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ostras tio claro que me viene de perlas muchísimas gracias.
Ya he conseguido hablar con el conce donde lo compre y efectivamente me han dicho que el pack urban cuesta 800 € con montaje incluido.
También me ha dicho el tio que , en general, están teniendo problemas de suministros de algunas piezas de los pack, que no se formalizará hasta finales de año aproximadamente.
 
Arriba