Se encienden solas las luces de freno?

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes,por norma siempre utilizo el Cruise control en mi anterior coche y en este utilizo el del radar,me mola eso de que pare ,acelere solo y esas cosas, pero tengo una duda cuando frena el coche automáticamente ,se encienden las luces de freno ,es que me da un poco de miedo de que no sea así y más si encima estás en alguna pequeña retención o caravana que ande y de repente pare?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes,por norma siempre utilizo el Cruise control en mi anterior coche y en este utilizo el del radar,me mola eso de que pare ,acelere solo y esas cosas, pero tengo una duda cuando frena el coche automáticamente ,se encienden las luces de freno ,es que me da un poco de miedo de que no sea así y más si encima estás en alguna pequeña retención o caravana que ande y de repente pare?
Muy tratado ya
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes,por norma siempre utilizo el Cruise control en mi anterior coche y en este utilizo el del radar,me mola eso de que pare ,acelere solo y esas cosas, pero tengo una duda cuando frena el coche automáticamente ,se encienden las luces de freno ,es que me da un poco de miedo de que no sea así y más si encima estás en alguna pequeña retención o caravana que ande y de repente pare?
Sí !
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
si la deceleración es suave no se encienden, si es más fuerte sí.
 
Arriba