Saludos

OscarHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, buenas noches. Me llamo Oscar, encantado de saludaros, vivo en Madrid, y desde hace tres dias soy copropietario de un CHR Advance plus del 2019.
A grandes rasgos, y despues de tan solo tres dias, estoy bastante satisfecho con el coche, pero tambien decepcionado en menor medida, y es que los altavoces traseros no funcionan y y el sistema de sonido JBL no cumple mis espectativas. Es verdad que vengo de un megane Bose (que me reventaron en un accidente y le dieron siniestro) y el sonido era brutal.

Bienvenido @OscarHR Los altavoces traseros, aunque tienen la misma potencia que los delanteros, por su situación casi no se oyen. Instalar amplificadores y altavoces focales. Si además tu multimedia no trae mandos físicos a los lados también cambiar el multimedia.

Hola, buenas noches. Me llamo Oscar, encantado de saludaros, vivo en Madrid, y desde hace tres dias soy copropietario de un CHR Advance plus del 2019.
A grandes rasgos, y despues de tan solo tres dias, estoy bastante satisfecho con el coche, pero tambien decepcionado en menor medida, y es que los altavoces traseros no funcionan y y el sistema de sonido JBL no cumple mis espectativas. Es verdad que vengo de un megane Bose (que me reventaron en un accidente y le dieron siniestro) y el sonido era brutal.
Bienvenido saludos

Bienvenido Óscar. Lo que dices del sistema de sonido también me sucedió a mí. Me decepcionó un poco por qué esperaba bastante más. No obstante he aprendido a sacarle provecho dentro de lo que cabe. Los altavoces traseros suenan poco de por sí. Pero también se han reportado fallos a menudo de instalación. Incluso los cambian en el concesionario si es necesario. Hay compañeros que han mejorado el sistema un montón sustituyendo buena parte del sistema de fábrica. Creo que @Cript sabe bastante de eso.

Enhorabuena, y si el único problemilla es la música, pues bueno... Además hay soluciones.

Volver