Saludos

Javier 13

Forero Novato
Saludos.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo dos días leyéndoos

Vivo en Madrid.

Tengo un viejo Opel vectra de 15 años ...y va siendo hora de ir cambiando de coche.

Antes de ver vuestro foro he visto un montón de vídeos del C-HR y aunque aún no lo he probado, me he enamorado de él y quiero comprármelo.
He visto comparativas, pruebas y demás ....pero quiero deciros de verdad que vosotros sois los que realmente me estáis haciendo inclinar por este coche.
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mira,lo tengo desde hace 6 días y esta tarde he estado en el concesionario recogiendo la documentación, y el comercial me a preguntado que qué tal, y lo primero que le he dicho a sido, si tienes un cliente que este en duda me puedes llamar que lo convenzo rápido.
Estamos muy contentos, cómpratelo no te lo pienses.:):roflmao:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! Si lo compras no te arrepientes no!!!
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tenía un golf de hace 18 años,tengo el coche hace 10 días y te aseguro que es lo mejor compra en años.un cochazo.,, suave,sin ruidos y muy cómodo de conduccir,no lo dudes,no lo cambio ni por BMW, Mercedes ni similares,,,,y de consumo,voy al curro por ciudad tranquilo y marca3,8 y hasta3,3 he llegado un día......por autovía a 110 en crucero 4,9.....o sea una maravilla.saludos.
 
Arriba