Saludos!

Nucleous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos/as, aquí un futuro poseedor de este cochazo, aún no lo tengo, pero si todo va bien en una seamana (una semana muuuuy larga) es mio. :) Espero aprender mucho y resolver todas las dudas que me surjan sobre el coche en este estupendo foro.

Un saludo!

Hola @Nucleous bienvenido ya subirás alguna foto de tu cochazo ;)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Larga es la espera a la siguiente quedada, una semana no es nada.

Gracias a todos por vuestra bienvenida! :) Al final se ha retrasado unos dias más, pero seguramente para el viernes o el lunes ya lo tenga. La verdad es que me ha costado mucho decidirme por este coche, a mi lado más emocional le encanta desde el principio, pero mi lado racional ha tenido más dudas, aún hoy las tiene y teme que no haya contado mucho con él para comprar el coche jajaja. Y es que las cientos de reviews que he leido sobre el coche no han ayudado precisamente ^^' le suelen poner muchos peros, la mayoría por cosas que para mi no son importantes, como la visibilidad de las plazas traseras, que si la apertura no es para niños, que si el reloj digital ese no pega xD Sinceramente yo las plazas traseras casi no las uso, ni tengo hijos y el toque retro del reloj me gusta jajaja. Pero hay otras en la que tambien hacen mucho hincapie como es la caja de cambios (que si es ruidosa, que si revoluciona mucho el motor, etc..) la supuesta falta de potencia en carretera y su consumo ...que si un suv hibrido no tiene sentido. Sinceramente lo de las altas rpm por el cvt no es algo que me preocupe, me dejaron un Yaris hace tiempo y bueno es molesto pero no es para tanto, supongo que en el chr lo será menos :D Pero lo de la potencia y el consumo en carretera si me preocupa más, el coche pude probarlo el ciudad y en un pequeño tramo de 80 km/h y la verdad que una maravilla, pero en incorporaciones, autopista/ autovia a 120, no se que tal será, ¿es tan lento y gastón como lo ponen? No hago muchos km a diaro, solo unos 30, 20% ciudad y el resto autopista, tampoco a mucha velocidad, de media 100/110 km/h, porque suele haber tráfico, pero tambien quiero hacer viajes de vez en cuando, en el concesionario dicen que sin problema, pero claro que van a decir... :D.

¿Desde vuestra experiencia con este coche, que opinais es tanto como dicen?

Hombre, yo no definiria el coche como gastón ni mucho menos.
Si vas a conducir muchos, muchos kilometros por autovia a 130 quiza no es tu coche... para todo lo demás, CHR.

Bueno, como digo solo suelo hacer unos 30 km a diario entre ciudad y carretera, no suelo ir a más de 120, a no ser que tenga que adelantar, no me gusta correr :D y luego algún viaje esporádico, lo normal.

Volver