Saludos

Anherko

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes,
saludos de un recién llegado, entre que me entregan el juguete y no iré fisgando un poco a ver qué cuentan los expertos del lugar.
Una ronda de birras virtuales para todos :)
Anherko

Enhorabuena y bienvenido, y birras virtuales de otro motero. Por aquí somos unos cuantos...

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Se aceptan esas Birras, que al final son como la de @Vick.

Gracias a todos
Enhorabuena y bienvenido, y birras virtuales de otro motero. Por aquí somos unos cuantos...
Veo que tenemos gustos parecidos, por mis manos también pasó una Tiger de la que guardo muy grato recuerdo.

Salud

Gracias a todos

Veo que tenemos gustos parecidos, por mis manos también pasó una Tiger de la que guardo muy grato recuerdo.

Salud
;) Ahora tengo una Yamaha MT09 Tracer con la que estoy muy contento, aunque como he comentado alguna vez por aquí soy motero de fin de semana, de quemar adrenalina y de disfrutar de las curvas que tenemos por la Sierra de Madrid, algo que curiosamente el C-HR me está rebajando, ya que por primera vez me hago esos mismos recorridos en la nave pero de otra manera :D

;) Ahora tengo una Yamaha MT09 Tracer con la que estoy muy contento, aunque como he comentado alguna vez por aquí soy motero de fin de semana, de quemar adrenalina y de disfrutar de las curvas que tenemos por la Sierra de Madrid, algo que curiosamente el C-HR me está rebajando, ya que por primera vez me hago esos mismos recorridos en la nave pero de otra manera :D
Lo de tirarme por el C-HR ha sido por que busco ir más calmado en el día a día y este carro es lo que me transmite (he probado con el pryus del suegro) cuando me caliento agarro la burra y sus 150 ponnies y desfogo, sin correr que el Pegasus no perdona :thumbsdown: pero la sensación al enlazar curvas es inigualable, y el ronroneo del Arrow :eek:, Lo dicho que ahora toca calmar que ya vamos teniendo una edad :roflmao:

¡Me apunto a la birra virtual! ¡Gracias y bienvenido!

Bienvenido :thumbsup: y en una de estas nos vemos o con la Nave o haciendo curvas...lástima que de la lluvia hemos pasado al calor directamente.....

Volver