Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo que tenemos gustos parecidos, por mis manos también pasó una Tiger de la que guardo muy grato recuerdo.Enhorabuena y bienvenido, y birras virtuales de otro motero. Por aquí somos unos cuantos...
Gracias a todos
Veo que tenemos gustos parecidos, por mis manos también pasó una Tiger de la que guardo muy grato recuerdo.
Salud
Lo de tirarme por el C-HR ha sido por que busco ir más calmado en el día a día y este carro es lo que me transmite (he probado con el pryus del suegro) cuando me caliento agarro la burra y sus 150 ponnies y desfogo, sin correr que el Pegasus no perdonaAhora tengo una Yamaha MT09 Tracer con la que estoy muy contento, aunque como he comentado alguna vez por aquí soy motero de fin de semana, de quemar adrenalina y de disfrutar de las curvas que tenemos por la Sierra de Madrid, algo que curiosamente el C-HR me está rebajando, ya que por primera vez me hago esos mismos recorridos en la nave pero de otra manera
![]()