Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!Buenas tardes a todos desde tierras valencianas. Aunque soy recién llegado, llevo leyendoos desde hace unos meses. Hace dos días que recibí el C-HR y gracias a todos vosotros me resulta facilísimo hacerme a él
Yo hace ya unos años que tenía automático puro (Toyota aunque hace el efecto pero no lo es) pero para el caso y para conducir es casi lo mismo, a no ser qué quieras ir en modo racing y poder bajar o subir marchas que con este no se puede, a lo que voy… yo antes de tener automático pensaba que eso no se disfrutaba que si pitos y flautas, a fecha de hoy desde que conduzco solo con el derecho ya no quiero volver a pisar un embrague, y la gente que conozco que se pasó a esto tampoco quiere.Bienvenido aunque soy otro recién llegado esperando aún que me entreguen el coche, me alegra que digas que te has hecho rápido al coche que nunca he conducido un automático y me daba respeto.
Saludos desde la terreta.
Yo hace ya unos años que tenía automático puro (Toyota aunque hace el efecto pero no lo es) pero para el caso y para conducir es casi lo mismo, a no ser qué quieras ir en modo racing y poder bajar o subir marchas que con este no se puede, a lo que voy… yo antes de tener automático pensaba que eso no se disfrutaba que si pitos y flautas, a fecha de hoy desde que conduzco solo con el derecho ya no quiero volver a pisar un embrague, y la gente que conozco que se pasó a esto tampoco quiere.
Normal, es que algunos con el tema de la izquierda nos da cosita![]()
No vas a tener ningún problema, yo le huía a los automáticos y es maravilloso. Hazte caso de este consejo, cuando te montes acostúmbrate a poner el pie izquierdo detrás del derecho, cruzado. No te preocupes alguna que otra vez vas a buscar el pedal de embrague pero tranquilo por ahí hemos pasado casi todos. Cuando te des cuenta el pie izquierdo se va solo por inercia a su sitio, donde lo ponemos en el cambio manual. Y ahí se queda.Bienvenido aunque soy otro recién llegado esperando aún que me entreguen el coche, me alegra que digas que te has hecho rápido al coche que nunca he conducido un automático y me daba respeto.
Saludos desde la terreta.
Está tarde me a pasado algo similar y he acabado moviendo el pie izquierdo, oooooh no está el pedal de embrague. Uff que alegría me da que no soy el único.El automático es una p**a maravilla. Eso si, después de cuatro años el pie izquierdo no me da guerra a excepción de cuando me asusto y tengo que frenar por algún amago de accidente. Inevitablemente el pie izquierdo se me va al hueco del embrague, pero como ahí no hay nada, no hay problema![]()
![]()