saludos, soy nuevo!

joseyinsi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas tardes, soy jose y en un plazo de 15 fías aproximadamente tendré mi toyota c-hr blanco perlado bitono. la verdad .. que nervioooooos!! nunca he tenido un híbrido ,aunque al probarlo me pareció genial. sabré sacarlo del concesionario y llevarlo a mi casa y meterlo al garaje... jaja.

gracias!! la verdad, estoy leyendo mucho e intentando aprender. ya que en pocos días lo tendré y estoy un poco de los nervios jeje. tanto botón y tantas cosas, y las letras de lo que era cambio de marcha. por dios, todo que susto! jaja

No te preocupes ni te asustes con tanto botón.Es cómodo y sencillo. En cuatro días todo controlado ya verás!

Bienvenido al foro Jose
Saludos desde Barcelona
No te preocupes porque en este foro aprenderas mucho !!!!!

Bienvenido y a disfrutar cuando lo tengas yo llevo desde dicienbre con el y cada dia disfruto mas conduciendo.

Bienvenido al foro. Aquí tienes un montón de información para que vayas a por el coche sabiendo lo esencial, que eso no quita que hay que leerse el manual.
Consejo, al principio es mejor disfrutar de la conducción y pasados unos días empezar a mirar en las distintas pantallas, de otra manera se emborracha uno de información y se distrae del tráfico.

buenas tardes, soy jose y en un plazo de 15 fías aproximadamente tendré mi toyota c-hr blanco perlado bitono. la verdad .. que nervioooooos!! nunca he tenido un híbrido ,aunque al probarlo me pareció genial. sabré sacarlo del concesionario y llevarlo a mi casa y meterlo al garaje... jaja.
Preciosa nave, jeje
Bienvenido

que nervioooooos!! nunca he tenido un híbrido ,aunque al probarlo me pareció genial. sabré sacarlo del concesionario y llevarlo a mi casa y meterlo al garaje... jaja.

Cuando lo saques , ven y me ayudas a mi . JajajaJ. Pienso lo mismo.
El día 16 voy a ir a por el . Soy de valencia , en plenas fallas, todo cortado, atascos kilométricos. Espero que me lo den en el concesionario de las afueras , sino ya veremos. :confused::confused::confused::confused::confused:
Naaa, si es mas fácil que los de marcha. El primer día centrate solo en conducir . Ya tendrás tiempo de trastear

El día 16 voy a ir a por el . Soy de valencia , en plenas fallas, todo cortado, atascos kilométricos. Espero que me lo den en el concesionario de las afueras , sino ya veremos. :confused::confused::confused::confused::confused:
Naaa, si es mas fácil que los de marcha. El primer día centrate solo en conducir . Ya tendrás tiempo de trastear
Espérate al 20...En Valencia en fallas se quema todo!

No me puedo esperar más. !!!!!!
Pero si , será una locura. Jamás he cogido un automático, menos híbrido, salvo en la prueba . Salir del concesionario directamente a la jungla de Valencia en fallas, pues me veo dejando el coche en mitad de la calle y salir corriendo :confused::confused::roflmao::roflmao::roflmao:

jaja, pues ya me queda menos.. para el día 9 al 15.. tic tac tic tac. y yo que vivo en el centro y tengo que callejear calles estrechas hasta llegar al garaje comunitario y hacer maniobras... aaaahhhhh jaja

jaja, pues ya me queda menos.. para el día 9 al 15.. tic tac tic tac. y yo que vivo en el centro y tengo que callejear calles estrechas hasta llegar al garaje comunitario y hacer maniobras... aaaahhhhh jaja
No me creo que vayas del concesionario directamente a casa . Después de lo que estas esperando , vas a estar un buen rato con el:cool:

Volver