Saludos, nuevo gr sport en Madrid

Niko78

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Classic
Hola! Dentro de 2 semanas me entregan mi chr gr sport y aprovecho para presentarme esperando ansioso ya el coche y aprender muchas cosas de este foro. De hecho ya tengo algunas dudas que preguntar jeje

Un saludo a todos!!

Hola! Dentro de 2 semanas me entregan mi chr gr sport y aprovecho para presentarme esperando ansioso ya el coche y aprender muchas cosas de este foro. De hecho ya tengo algunas dudas que preguntar jeje

Un saludo a todos!!
HOla buenas tardes @Niko78 . Bienvenido al foro. tu pregunta todas tus dudas que dentro de lo posible seran contestadas .... si no es por mi sera la los compis del foro. (Que somos muchos por aqui. jejejeje)

Un saludo

Un saludo a todos!!

Buena elección de coche. Bienvenido al foro, y ya sabes que en lo que podamos ayudarte.......aquí nos tienes. Y no te pongas nervioso en la espera, que se te harán los días más largos que una feria sin dinero. ;)

Bienvenido, Niko78, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Un saludo a todos!!
Saludos yo tengo gr sport también vigila las llantas

Yo tengo hace un mes el GR Sport bitono blanco y negro con llantas de 19 que por cierto como dice el compañero hay que vigilar porque ya le he hecho un par de arañazos feos en los bordillos te las calles.

Yo tengo hace un mes el GR Sport bitono blanco y negro con llantas de 19 que por cierto como dice el compañero hay que vigilar porque ya le he hecho un par de arañazos feos en los bordillos te las calles.
Pensaba que me había pasado solo Ami pero veo que no la llanta y el neumático están a ras y tocas al mismo tiempo con la llanta el único defecto que le he visto la verdad de momento

Adjuntos

• 9ECC8025-5D54-4BCC-BDB2-898FCE528689.jpeg
    9ECC8025-5D54-4BCC-BDB2-898FCE528689.jpeg
    81,3 KB · Visitas: 37
  • A0F6AFE6-9D4F-48BA-8415-DEBFF343721C.jpeg
    A0F6AFE6-9D4F-48BA-8415-DEBFF343721C.jpeg
    107,4 KB · Visitas: 48
Pensaba que me había pasado solo Ami pero veo que no la llanta y el neumático están a ras y tocas al mismo tiempo con la llanta el único defecto que le he visto la verdad de momento
Bueno y las luces de interior pero eso está solucionado

Adjuntos

• 61E764D2-D6BE-4AC0-9D8E-5B72688404DC.jpeg
    61E764D2-D6BE-4AC0-9D8E-5B72688404DC.jpeg
    94,8 KB · Visitas: 43
Pues sí con lo de las llantas cogí un cabreo bueno, solo una semana después de estrenar el coche un rayón de narices por aparcar en un bordillo.

A mi me ha pasado lo mismo con las llantas. Es un problema la verdad.

Habrá que poner algo así
€ 5,35 40% dto. | Cinta protectora para bordes de ruedas de coche, moldura decorativa de estilo de coche, tira de protección de neumáticos, moldura de línea de Color, 8M

Habrá que poner algo así
€ 5,35 40% dto. | Cinta protectora para bordes de ruedas de coche, moldura decorativa de estilo de coche, tira de protección

Creo que eso no sirve para proteger la llanta, el problema de la llanta es que está al mismo nivel vertical que el filo del neumático y si aparcas cerca de un bordillo un poco alto estás frito.

Cierto eso cubre poco, habrá que esperar y poner neumaticos con protector de llanta, mientras tanto mucho cuidado

Eso pasa cuando aparcas muy pegado pero si dejáis una pequeña distancia como bien se recomienda cuando uno está en la autoescuela os librarnos de esos sustos. Yo casi siempre lo aparco a menos de una cuarta y nunca doy con la llanta en wl bordillo. Un abrazo.

Yo siempre aplico 2 buenas medidas:

a. APARCANDO: Aparcar algo cruzado hacia atrás. Que la rueda trasera de primero contra el bordillo. Y evitar entrar muy justo paralelo al bordillo. No me importa tener que hacer 2 o 3 maniobras. Así evito rozar la llanta.

b. CIRCULANDO POR CALLES ESTRECHAS DE DOBLE SENTIDO. Incluso si tengo que parar lo hago. Cruzarte con uno de frente por una calle estrecha, o de un sentido con coches aparcados que has de arrimarte mucho al bordillo, es una bomba. A cierta velocidad, como roces la llanta contra el bordillo, el daño es terrible. En esas circunstancias, prefiero subirme un poco a la acera si no hay peatones ni bolardos, y en caso de que los haya, hasta prefiero parar y que pase el otro antes.

Aplicando estas 2 medidas, evitas muchísimos roces.

Eso pasa cuando aparcas muy pegado pero si dejáis una pequeña distancia como bien se recomienda cuando uno está en la autoescuela os librarnos de esos sustos. Yo casi siempre lo aparco a menos de una cuarta y nunca doy con la llanta en wl bordillo. Un abrazo.
Yo aparco mirando la cámara, pegando paralelamente la raya derecha o izquierda de la cuadricula con el bordillo hay una distancia de unos cincos dedos. Pero de todos modos siempre evito aparcar el línea, prefiero aparcar en bateria, lo malo son los posibles golpes que te puedan dar los demás cuándo abren las puertas.

Volver