Saludos desde Valencia

Enfasis

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, queria presentarme al club...

Me llamo Julián, soy de Valencia y tengo 44 recien cumplidos de hace dos dias, aunque todavia no tengo el C-HR espero poder disfrutarlo en muy breve espacio de tiempo...

Que estés por aquí ya es buena señal.....ya nos lo enseñarás cuando lo tengas, bienvenido al club.

Bienvenido al club, Enfasis! :)

Bienvenido @Enfasis. Qué mejor estreno de tus 44 con el estreno de una nave. Inmejorable. Lo bueno es que llegarás a 45 y seguirás disfrutando de tu nave...y a los 46, los 47.........y tú con la nave ahí a tope disfrutandola :). Un saludo.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Cuidado con las uñas en la espera.

Solo quedan un par de horas para poder conducir mi nuevo coche....una espera que se ha hecho larga, han tardado 10 dias desde que lo pedí, pero bueno...estoy como un niño el dia de su comunión, no es mi primer coche nuevo, ni siquiera el segundo....pero es tal la ilusión que hace este coche en casa (especialmente a los niños) que estoy loquito por que sean las 19:00 y poder irme a por él....

En cuanto pueda os subiré unas fotitos, aunque no tiene nada de particular....muchas gracias por el apoyo!

Felicidades qué disfrutéis! :)

Volver