Saludos desde Valencia

Mulder1501

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos desde Valencia, aún estoy en el proceso de decisión de comprar el coche. Me gusta su estética y fuí uno de los primeros dueños de un híbrido en España, allá por el 2004. (PRIUS) Y después de tener varios coches aún guardo un grato recuerdo de él.

Me gusta el Style por su tapicería marrón y la compra dependerá de si consigo vender a precio razonable mi actual coche (Mercedes C Coupe 2016) muy bonito pero poco práctico para mi día a día.
De momento sólo he cogido un presupuesto (castellón), Style grafito sin navegador con 4 revisiones y tal por 27700€.
No sé si es muy mejorable el precio, os iré contando.

Bienvenido al foro. Los que tienen experiencia con la nave ya te contarán. En mi caso, todavía espero a tenerlo pero esta gente me pone los dientes largos!!!

Bienvenido.
Lo recomendable es pedir presupuesto en varios concesionarios y apretarles un poco y dónde mejor te lo dejen si te a ínteresa alli lo compras. Con la nueva versión del 2019, los precios habrán variado algo, me imagino que al alza.;)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Puede ser que sí

Bienvenido al foro. En cuanto a precios, mejor lo encuentras en Castellón o cualquier otra provincia. En Valencia, los tres concesionarios son del mismo dueño, precios altos y no se bajan del burro. Es lo que hay.

Decisión tomada, en un rato voy a firmar el pedido del Batmovil.

Color grafito, Style Plus con su tapicería de cuero marrón que me encanta.

Ya iré contando.

Un saludo.

Al final donde lo has pillado,, en Tres Cruces ?
Me encanta el grafito . Enhorabuena

Decisión tomada, en un rato voy a firmar el pedido del Batmovil.

Color grafito, Style Plus con su tapicería de cuero marrón que me encanta.

Ya iré contando.

Un saludo.
Bienvenido y enhorabuena por la decisión, seguro que lo disfrutas un montón ;););)

Volver