Saludos desde Valencia

jmcsatcard

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noches,

Con ganas de aprender y compartir en este foro, poseedir de un CH-R 180H Advance Luxury de 2020

Saludos!

Ya te han engañado. ¿Cómo has comprado un Toyota? Que sepas que solo te quedan 11 años de garantía o hasta 250.000 kilómetros (batería de tracción incluida).

Se me olvidaba. Te toca pasar por caja para comprarte el adaptador para "Android Auto" o "CarPlay", según el teléfono que uses, si quieres tener toda la conectividad del equipo multimedia que no lo soporta inalámbrico de forma nativa.

Buenas, tengo uno comprado pero no me gusta demasiado porque en los videos (solo lo pongo en parado jejje) me ralla mucho el delay. Soy muy tikismikis. No sé si habrá alguno sin delay

Ya te han engañado. ¿Cómo has comprado un Toyota? Que sepas que solo te quedan 11 años de garantía o hasta 250.000 kilómetros (batería de tracción incluida).
No me hables de baterías que ya me ha tocado cambiar la auxiliar (190€) a los 4 años, no me ha durado una mierda.
¿Da muchos problemas la batería híbrida?, yo paso las revisiones en Toyota sobretodo por el tema de ir renovando la garantía.
Mañana ya me han dicho que son 400 y algo de la revisión del cuarto año.

Última edición:
¿Pero que me estás contando? abre el vínculo a la página que te he puesto antes. La batería te cuesta 50 lereles y la puedes cambiar tu sin ningún problema, Esta por ejempo. Aunque siempre puedes gastarte más lereles en esta de marca desconocida.

Bienvenido. Saludos cordiales

Bienvenido. ¿Por qué dices que da muchos problemas la batería híbrida?

Bienvenido. ¿Por qué dices que da muchos problemas la batería híbrida?
Perdón!!!!
Era una pregunta, ahora mismo lo edito.
Por cierto, la broma de la revisión de cuarto año o 60km ha sido de 406,20€.
Ya no sé si el quinto año lo llevaré, ¿Recomendáis hacer la revisiones en el taller oficial por el tema de la garantía de la batería?

@RASKIN está un poco juguetón... :LOL: :LOL: :LOL:

Los vínculos están bien.

@jmcsatcard, eso depende de cada uno. Tienes un 99% de no tener problemas con la batería de tracción, pero como yo no dispongo de fondos, seguiré dejándome esquilmar hasta que se hayan cumplido los 15 años.

Volver