Saludos desde Sevilla

JuanjoSVQ

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos!!!

Otro a la espera de un Advance! Y aunque me encanta el coche desde siempre, lo he pillado sin pensarlo, cosa rara en mí.
El día de firmarlo apenas dormí, estoy con una pena enorme de mi Auris 1.6 que va de perlas con sus 65000km y gastando 5,9 de media en los 1300km que llevo de vacaciones por Asturias para despedirme!!
Espero disfrutar el nuevo por muuuuuchos años y espero que se note el cambio también jeje
Llevo leyendo mensajes varios días y encantado con el foro.
Un saludo!!!!

Bienvenido al club @JuanjoSVQ , si es una pena con tan pocos km., Pero ve olvidandolo, el chr es otro mundo, te vas a hibridizar, cambia el chip y disfrútalo cuando lo tengas, te encantará.:)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Buena despedida.

Gracias!!

Iré contando mi experiencia cuando lo tenga!!! ;)

Bienvenido Juanjo.
A ver si te lo dan ya y empiezas a subir fotos :)

Bienvenido @JuanjoSVQ, es una pena lo del Auris, que lo tienes nuevecito, que dirían, con tan pocos kiómetros. Yo creo que no te vas a arrepentir de haber dado el paso hacia los híbridos. Además, tú ya conoces Toyota y sabes si te ha ido bien o no.

Ya nos contarás cuando tengas tu nave. Un saludo!!!

Gracias!!

Aún a la espera, esperando matriculación y seguro!! Qué larga ansiedad!

Saludos

Bueno, ya llegó!!!

He alucinado entre el auris lo silencioso de rodadura que es!
Y bueno, ahí ando que ni siquiera se cambiar el modo eco-normal... jajaja que torpe!!

Ya le haré una foto en condiciones sin farola por medio!

Y me voy a cogerlo!!! Nunca me había hecho tanta ilusión un coche pero... es diferente

Un saludo a todos! Y vamos a empaparnos de mensajes del foro!

—-
Edito, ya se cambiar el modo, está escondido en el menú

m3Ac1BX.jpg

Última edición:
Volver