Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas, desde hoy soy nuevo poseedor de un CHR advanced, plus, plus luxury, urban Styles. Blanco perlado bitono. Espero que sea de utilidad este foro. Gracias. Mi nombre Angel
Hola buenas, desde hoy soy nuevo poseedor de un CHR advanced, plus, plus luxury, urban Styles. Blanco perlado bitono. Espero que sea de utilidad este foro. Gracias. Mi nombre Angel
Si, es pack luxury, pack plus y urban Styles. Lo he comprado con un mes en concesionario Toyota y tiene 2000km, ahora bien, no puedo transferir a mi nombre hasta los 4 meses, es un vehículo demo
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
Es muy posible te sea útil, sobretodo dependiendo si lees el manual o no. Bueno luego hay otras cosas …….