Saludos desde Reus

leadpanda

Forero Novato
Buenas!!
Con intenciones de comprar un CHR advance 125h gris grafito. A ver por cuanto me sale … en breve me dirán algo ya que lo quiero financiar externamente. Por cuanto os ha salido el vuestro?

Buenas!!
Con intenciones de comprar un CHR advance 125h gris grafito. A ver por cuanto me sale … en breve me dirán algo ya que lo quiero financiar externamente. Por cuanto os ha salido el vuestro?
Yo tengo el 180 gr y genial, depende el uso que le des, te recomiendo el 180, sea cual sea tu elección es un buen coche

Uso por autopista poco así que he preferido el 125H y además al tenerlo en stock me lo entregarán más rápido.

Buenas a todos
Mi gozo en un pozo. Resulta que no me aprueban la financiación del CHR nuevo por 31000eur y sólo me dan hasta 25 mil euros. El comercial tiene un CHR advance con 60000 km y es de 2021. Como lo veis de precio? Tendría que verlo físicamente esta semana para ver si esta bien de chapa y tal pero a priori no se que hacer si directamente mirarme otro modelo aunque sea de segunda mano o ir a por el chr aunque tenga 2 años.
¿como lo veis? Dadme opiniones porfa

Perdón 25000 que no lo he especificado. Que es Justo lo que me concede la financiera. Disculpa

CHR advance 125H con dos años y 60 mil kilómetros

Sino tienes prisa por tenerlo , podrías mirar más sitios donde comprar y comparar , mi recomendación es que no te precipites y sigas mirando.

Sinceramente veo una pasada el precio para ésos kms, he entrado por curiosidad en una web muy conocida de COCHES de segunda mano y tienen varios Advance por ése precio con la mitad de kms, intentaría ajustar ése precio o irme a otro lado, no dejes de pensar que el modelo tiende a devaluarse rápidamente al tener el recambio prácticamente a la vuelta de la esquina... Suerte

Volver