Saludos desde Madrid

diegoluchi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola,
Llevo apenas 2 meses y medio con el coche y estoy muy contento con él. Tenía muy claro que buscaba la fiabilidad de los motores Toyota de la que todo el mundo siempre habla, quería coche híbrido y mi modo de conducción tranquila se ajustaba perfectamente a este modelo. Fundamental que fuera un coche grande por tema familiar. Venía de un coche que ya tenía cerca de 21 años y aprovechando una avería me decidí a comprarlo.
Un saludo al foro.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Hoy voy a probar el que creo que será mi futuro coche o " nave" como lo decimos alguno. Probaré el 180.
Ya os contaré. Un saludo

Hola,
Llevo apenas 2 meses y medio con el coche y estoy muy contento con él. Tenía muy claro que buscaba la fiabilidad de los motores Toyota de la que todo el mundo siempre habla, quería coche híbrido y mi modo de conducción tranquila se ajustaba perfectamente a este modelo. Fundamental que fuera un coche grande por tema familiar. Venía de un coche que ya tenía cerca de 21 años y aprovechando una avería me decidí a comprarlo.
Un saludo al foro.
Bienvenido, diegoluchi! :)

Volver