Saludos desde madrid

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos desde Madrid, un placer saludaros!!
Estoy en la última fase para formar parte de este Club Milenario de Jedi....(comprar el coche)
En principio Advance Plus grafito, navegador Touch Go , Care 4 revisiones. Financiado 27.350 y 28.200 a toca teja. ¿Que os parece el precio?? Esto no lo tengo decidido ... Gran duda...
El otro día lo probé y la sensación fue muy buena pero muy corta.
Una pregunta, vosotros usáis el modo de lanzamiento? Es decir acelerar a tope hasta llegar a la velocidad deseada y entonces soltar? ¿Realmente es la forma más económica de gestionar gasto de combustible?
Bueno ya os iré prenguntando mil cosas.
Gracias
Cesko
 

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido al club...
No te puedo decir pues aún no lo tengo hasta el martes 16 no lo recojo
Es como tú lo as pedido:
Advant Plus, gris grafito, asientos de cuero marrón y 4 mantenimientos.
24500 € precio con descuento por discapacidad, seguro a todo riesgo 423 €, deseando que llegue el martes para recoger la máquina...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro. La elección del coche es de las mejores que hay en el mercado en este momento. El precio?, tendrás que.mirar en varios concesionarios. El color?, no hay mucho donde elegir, el único pero.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias a todos!!
En esta semana salgo de dudas y según me dice el concesionario a finales de este lo puedo tener.
Ya os contaré!!
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos desde Madrid, un placer saludaros!!
Estoy en la última fase para formar parte de este Club Milenario de Jedi....(comprar el coche)
En principio Advance Plus grafito, navegador Touch Go , Care 4 revisiones. Financiado 27.350 y 28.200 a toca teja. ¿Que os parece el precio?? Esto no lo tengo decidido ... Gran duda...
El otro día lo probé y la sensación fue muy buena pero muy corta.
Una pregunta, vosotros usáis el modo de lanzamiento? Es decir acelerar a tope hasta llegar a la velocidad deseada y entonces soltar? ¿Realmente es la forma más económica de gestionar gasto de combustible?
Bueno ya os iré prenguntando mil cosas.
Gracias
Cesko
Bienvenido!! El tema precios es complicado de saber si es bueno o malo (el malo se sabe antes) ese precio lo obtuve igual con Pay per drive, 4 mantenimientos y extra care 3+2 por el advance plus en Blanco perlado (en octubre). Lo que no se es como esta el asunto de acabados ahora...
En cuanto a lo de los consumos... échate un vistazo a los hilos y verás que se puede aprender por todos lados.
Y otro más de Madrid, a ver si nos vemos en alguna Quedada!
Saludos!
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues espero poder deciros pronto que ya tengo el bicho en casa!!
Gracias por la ayuda!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Esperemos no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese (eso si que no nos enteremos jajjajaja).
 
Arriba