Saludos desde Leganes

Morkeleb

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas a todos.

Ayer ya pasé por vicaria y ya estoy en estado de buena esperanza.

A ver cuanto tardan en darme el sí quiero y presentarme a la novia.
Que ayer me dieron una vuelta en el 4x4 y casi me hicieron dudar de mi fe y cambiar al modelo 4x4 hundiéndome más en el pozo de mí pobreza, espero no arrepentirme y luego quererlo.
Un saludo a todos.

Bienvenido.

P.d. De joven fui pobre. Pero hoy gracias a mi esfuerzo, trabajo y mucho sacrificio, he dejado de ser joven... :eek:
Oñooo @Cript , k ahora tienes mas lereles gracias a esas compras ( k te honran...) de los k se deben de desprender de sus criaturas....

Buenas a todos.

Ayer ya pasé por vicaria y ya estoy en estado de buena esperanza.

A ver cuanto tardan en darme el sí quiero y presentarme a la novia.
Que ayer me dieron una vuelta en el 4x4 y casi me hicieron dudar de mi fe y cambiar al modelo 4x4 hundiéndome más en el pozo de mí pobreza, espero no arrepentirme y luego quererlo.
Un saludo a todos.
Bienvenido @Morkeleb a esta familia.
Por mi experiencia, a jos cerrados por el 4wd-i.
Lo he probado en nieve lluvia intensa y granizo, y bufffff...como se agarra!!!
Ademas siempre en salida, tendras traccion 4.
Lo aconsejo!!!

Bienvenido, el 4x4 tiene que ser una pasada en temporada fría o mucha lluvia. Todo lo que sea en seguridad nunca sobra

Bienvenido @Morkeleb a esta familia.
Por mi experiencia, a jos cerrados por el 4wd-i.
Lo he probado en nieve lluvia intensa y granizo, y bufffff...como se agarra!!!
Ademas siempre en salida, tendras traccion 4.
Lo aconsejo!!!
Pero tú dónde vives nen!!?? :roflmao: Según como lo describes parece la Siberia!!

Bienvenido @Morkeleb ;)

Buenas, al final el mio es el no 4x4 que me explico como un libro cerrado, ya que el precio ya lo tengo al limite de poder adquisitivo. en principio estaba mirando por un coche de 20K y he acabado con uno de 42K. jajaja

Buenas, al final el mio es el no 4x4 que me explico como un libro cerrado, ya que el precio ya lo tengo al limite de poder adquisitivo. en principio estaba mirando por un coche de 20K y he acabado con uno de 42K. jajaja
Tranqui,yo cambié casa y mi garaje es pequeño,fui a Toyota para comprarme el Yaris y acabé firmando para el chr gr sport premiere... :rolleyes:

Tranqui,yo cambié casa y mi garaje es pequeño,fui a Toyota para comprarme el Yaris y acabé firmando para el chr gr sport premiere... :rolleyes:
Pues, casi somos todos en la misma situacion :LOL: . Yo iba a por el advance + Skyview et he acabado con el GR Sport Premiere :love:

Jajjajajja.....si es ke nos llevan al lego....apunta otro por aki ke fue a por un Advance, le puso techo....lo cambió por un GR....y luego se fué a Sevilla a por un Premiere.....cago en.... :rolleyes: :roflmao: ....por cierto @Fazil, fué a ti a kien vi en una rotonda por aquí por el barrio hace unos días.....ya nos cruzaremos de nuevo....si ves ke es un Premiere azul el ke te toca la pita o te pica las luces no te rayes.....ni te hagas el loco.....:roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Jajjajajja.....si es ke nos llevan al lego....apunta otro por aki ke fue a por un Advance, le puso techo....lo cambió por un GR....y luego se fué a Sevilla a por un Premiere.....cago en.... :rolleyes: :roflmao: ....por cierto @Fazil, fué a ti a kien vi en una rotonda por aquí por el barrio hace unos días.....ya nos cruzaremos de nuevo....si ves ke es un Premiere azul el ke te toca la pita o te pica las luces no te rayes.....ni te hagas el loco.....:roflmao:
Jajajaja. En serio???? Que rotonda? Hasta ahora, no he visto ni un MK2 en las calles o quizás solo tengo ojos al bicho mío :love: :LOL: :LOL:

Jajajaja....en la del decathlon de Orcasitas....doy fé de ke solo tienes ojos para el tuyo.....parados en el semáforo te pité 2 veces y nada....:roflmao:....de todas formas yo iba con un Yaris gris.....hubiera pagado por ver tu cara si me llegas a bajar la ventana y te digo ke soy el Sr. Sombra....:roflmao::roflmao:....cuando tenga el otro seguro ke nos reconocemos al momento....:cool:..... ya me encargaré de marcar territorio aki por al barrio con el Hypnotize de Notorius (ke matorri.....luego un pokito de Nina Simone y Billy Hollyday pa recuperar el tono....:p) a tope y los cristales bajados....retumbando hasta las tapas de alcantarilla.....pa ke no me estés robando las miraditas de deseo aki por la zona eh.....si no voy a Legazpi a pararme en todos los semáforos con la miradita de loco malo.....:roflmao::roflmao:.....es bromita compi.....decir ke se te veía imponente y señorial a los mandos de la bestia....:cool:....ke ganas ya....:rolleyes:

Jajajaja....en la del decathlon de Orcasitas....doy fé de ke solo tienes ojos para el tuyo.....parados en el semáforo te pité 2 veces y nada....:roflmao:....de todas formas yo iba con un Yaris gris.....hubiera pagado por ver tu cara si me llegas a bajar la ventana y te digo ke soy el Sr. Sombra....:roflmao::roflmao:....cuando tenga el otro seguro ke nos reconocemos al momento....:cool:..... ya me encargaré de marcar territorio aki por al barrio con el Hypnotize de Notorius (ke matorri.....luego un pokito de Nina Simone y Billy Hollyday pa recuperar el tono....:p) a tope y los cristales bajados....retumbando hasta las tapas de alcantarilla.....pa ke no me estés robando las miraditas de deseo aki por la zona eh.....si no voy a Legazpi a pararme en todos los semáforos con la miradita de loco malo.....:roflmao::roflmao:.....es bromita compi.....decir ke se te veía imponente y señorial a los mandos de la bestia....:cool:....ke ganas ya....:rolleyes:
Jajajaja. No te preocupes. Que soy muy bromista también !!!!! Yo con Depeche Mode a tope con los altavoces JBL que se oye muy bien si las canciones son de calidad por supuesto. Seguramente iba con la música a fondo jajajaja.... como siempre. Decathlon..... pues sería un martes o viernes por la tarde jejeje

Volver