Saludos desde Igualada

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas a todos/todas...
A la espera de la entrega de un 180H Advance Luxury Gris Celestita.
Debería llegar la segunda quincena de Febrero...
Otra cosa es cuando lo podremos recoger, que tenemos ciertos problemillas de cuarentenas en casa con el dichoso Covid.

Decir que salgo de un tipo de coche completamente diferente, pero en la prueba en carretera que hice, el coche me gustó mucho...
Tanto que hice la paga y señal el día siguiente.

Ya tengo asumidos los contras principales (maletero escaso y sistema multimedia claramente mejorable).
El primer punto, pues nada que no se solucione con el cofre en el techo y el segundo, pues ya iremos viendo...
El resto de pros y contras los iremos descubriendo haciendo km.

En cuanto me entreguen el coche, subo un par de fotos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Ainsman, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

El sistema multimedia ahora puedes poner el móvil tanto en Android como en Apple. Y suena muchísimo mejor, creo que por tener mejor insonorización el coche.
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias.
Ya estoy mirando cómo pasar la toma usb a la guantera central y así tener el móvil conectado a la unidad multimedia, sin estar a la vista en el hueco que tiene destinado, y que con el cable conectado, me da que va a quedar medio salido.

Pero vamos, son problemas menores para lo que parece ofrecer el coche en su conjunto, desde luego.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Ainsman! :)
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a todos/todas...
A la espera de la entrega de un 180H Advance Luxury Gris Celestita.
Debería llegar la segunda quincena de Febrero...
Otra cosa es cuando lo podremos recoger, que tenemos ciertos problemillas de cuarentenas en casa con el dichoso Covid.

Decir que salgo de un tipo de coche completamente diferente, pero en la prueba en carretera que hice, el coche me gustó mucho...
Tanto que hice la paga y señal el día siguiente.

Ya tengo asumidos los contras principales (maletero escaso y sistema multimedia claramente mejorable).
El primer punto, pues nada que no se solucione con el cofre en el techo y el segundo, pues ya iremos viendo...
El resto de pros y contras los iremos descubriendo haciendo km.

En cuanto me entreguen el coche, subo un par de fotos.
Enhorabuena por la compra! no te arrepentiras.
En cuanto al sistema multimedia ,es cierto que ha mejorado notablemente respecto a los modelos previos a los que tienen android auto y apple car play. Con el modelo anterior a estos es bastante insufrible, y encima al dejar Samsung de dar soporte con mirror Link, pierdes la opción de hacer espejo.

Bienvenido y a disfrutarlo!
 
Arriba