Saludos desde el sur

Neblue

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches. Otro que ha quedado hibrizado y encantado con este modelo. Soy tony y os escribo desde Córdoba.
Llevo unas semanas leyendo el foro ,ya que buscaba informacion mas extensa y detallada sobre el mundo hibrido. Tras muchos meses de pruebas, puntos de vista e idas y venidas al concesionario, finalmente he quedado muy contento con la decision y creo (el tiempo me lo dira) que he realizado una buena compra.

Vengo del mundo diesel y tanto cambio es abrumador, pero es cierto que necesitaba descubrir este lado mas ecologico y eficiente, asi que una de las motivaciones ha sido intentar aportar mi pequeño grano de arena para que podamos mejorar el aire que respiramos. Por lo demas, gracias al foro, ya que con el he obtenido buena cantidad de informacion para empezar con buen pie. Un saludo a tod@s !!!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Sigue informándote.

Buenos Días , Bienvenido y enhorabuena por tu compra. Que lo disfrutes ....

Gracias a tod@s por la bienvenida. Espero ansioso la llegada de la maquina. Espero aportar muchos aspectos positivos al foro como este me los ha aportado a mi. Saludos.

Volver