Saludos desde Donostia

ATATU

Forero Novato
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola,

Desde hace dos semanas, soy un niño con zapatos nuevos. Emocionado!
Es la primera vez que en la decisión de comprar un coche ha primado más la emoción que la razón.

El fin de semana pasado, lo fuimos a estrenar por la impresionante Montaña Palentina.
Y la foto que incluyo está tomada delante del "Monasterio del Brezo", situado en un entorno espectacular, y cuya visita casi se volvió en una experiencia mística porque no encontramos a nadie.

Mi avatar corresponde con la proyección del logo sobre el suelo desde el espejo retrovisor que me sorprendió y me dejó alucinado.

Y creo que lo voy a llamar KURUMA (auto,carro,coche, automóvil en japonés).

Y ya me habéis ayudado. Mi primera inquietud me vino con el tamaño del depósito de gasolina. Todo aclarado. Y espero seguir aprendiendo y disfrutando.

Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido @ATATU. Pues sí, a veces, con tanto hacer números, visitar concesionarios, negociar y hacer la burocracia correspondiente, parece la parte emotiva queda en un segundo plano, pero siempre está ahí y juega un papel fundamental: si te gusta un coche te gusta, y si no, pues no. Y que ocurra eso no lo decide ni la burocracia ni el ajetreo de buscar coche nuevo, sino tus emociones.

La foto del avatar, ingeniosa cuanto menos. A mí también me sorprendió la primera vez que esa proyección de CH-R que salía desde el retrovisor hacia el suelo. Me acordé de la peli de Batman (supongo que @Arturpdv también, jeje). En el concesionario no me lo dijeron.

Y nada mejor que un buen viaje hacia un entorno solitario y en paz para disfrutar de Kuruma (como tú has denominado a tu nave) por la serenidad y el momento zen que es conducirlo. ¡¡Mucha suerte y que le saques partido disfrutando!!
 

965637

Forero Experto
Bienvenido @ATATU. Pues sí, a veces, con tanto hacer números, visitar concesionarios, negociar y hacer la burocracia correspondiente, parece la parte emotiva queda en un segundo plano, pero siempre está ahí y juega un papel fundamental: si te gusta un coche te gusta, y si no, pues no. Y que ocurra eso no lo decide ni la burocracia ni el ajetreo de buscar coche nuevo, sino tus emociones.

La foto del avatar, ingeniosa cuanto menos. A mí también me sorprendió la primera vez que esa proyección de CH-R que salía desde el retrovisor hacia el suelo. Me acordé de la peli de Batman (supongo que @Arturpdv también, jeje). En el concesionario no me lo dijeron.

Y nada mejor que un buen viaje hacia un entorno solitario y en paz para disfrutar de Kuruma (como tú has denominado a tu nave) por la serenidad y el momento zen que es conducirlo. ¡¡Mucha suerte y que le saques partido disfrutando!!
@ginTonic tengo la opción de poner un accesorio para proyectar el lógo de Batman en el suelo, pero ya solo me falta eso ¡¡¡¡ :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Te esperamos en las quedadas para que veas paisajes alucinantes y rodeado de C-HR
 

ATATU

Forero Novato
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias a todos.

Voy aprendiendo poco.a poco.
Así que, parece que me he comprado una 'nave'.

Lo del proyector de Batman tengo.qie.verlo. Es muy bueno.

Y a ver si puedo acercarme a una quedada.

Que la fuerza del C-HR nos acompañe
 

Coco

Forero Habitual
Bienvenido, precioso coche en preciosa estampa. Ya que eres de cerca de los pirineos, animate a la quedada de junio, verás que bien lo pasamos.
 

ATATU

Forero Novato
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias otra vez por la bienvenida.

No esperaba encontrar un club para un coche tan nuevo pero me estoy empezando a dar cuenta de lo exclusivo que parece y de las.emociones que despierta.

Viendo que hay quedadas, no descartamos acudir a alguna. Es .más la idea nos resulta atractiva. Haremos lo.poaibke por quedar.

Me voy a sumergir en los foros.para coger información e inspiración.

Un saludi
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buena compra has echo, y a medida que lo conduces te das cuenta que era la mejor opción, dime tu a mi que coche se parece al CHR.....ni que sea una tontería, ninguno, en lo único que llevan 4 ruedas el resto es una pasada, como dices exclusivo.
Bienvenido al club.
 

ATATU

Forero Novato
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido al club, que disfrutes de tu estancia.
Buena compra has echo, y a medida que lo conduces te das cuenta que era la mejor opción, dime tu a mi que coche se parece al CHR.....ni que sea una tontería, ninguno, en lo único que llevan 4 ruedas el resto es una pasada, como dices exclusivo.
Bienvenido al club.
Gracias a los dos
Como leí en una review, "es un coche que te alegra cada mañana verlo en el garaje".
Y luego toca la parte divertida de conducirlo....
Por ahora estoy muy contento y mis compañer@s de trabajo vienen a interesarse por él.
Me parece que voy a dar mas vueltas enseñandolo que las calesas de Sevilla.

Un saludo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al club, ATATU! :)

Es un placer conducir este cochazo, la sensación al llevarlo es como ir en una alfombra mágica :rolleyes:
 
Arriba