Saludos desde Castellón

Barbe

Forero Activo
Buenas a todos, desde el pasado sábado soy el orgulloso propietario de un Toyota C-HR. De modo que me iré pasando por aquí para ver lo que se cuece y de paso aprender a sacarle todo el partido posible. Un saludo!

Adjuntos

• IMG_20180122_212652.jpg
    IMG_20180122_212652.jpg
    97,4 KB · Visitas: 35
Última edición:
Enhorabuena, color precioso. Y bienvenido a este Club. Aquí tienes lectura para aburrir así que ponte cómodo, y también encontrarás gente muy implicada, con ganas siempre de ayudar.

Enhorabuena por la compra. Está bárbaro el coche en ese color. Ya se han vendido dos en rojo Tokyio en Castellón que yo sepa. No sé si te lo habrá vendido Nacho, buen comercial por cierto.
Edito, tapa la matrícula, mejor.

Enhorabuena por la compra. Está bárbaro el coche en ese color. Ya se han vendido dos en rojo Tokyio en Castellón que yo sepa. No sé si te lo habrá vendido Nacho, buen comercial por cierto.
Edito, tapa la matrícula, mejor.
Este era el que estaba en Vinaroz en exposición, me lo ha gestionado todo Carlos Rodiel, de cobelsa, y me quito el sombrero por todo lo que ha hecho por mí y por lo implicado que ha estado.

Buenas a todos, desde el pasado sábado soy el orgulloso propietario de un Toyota C-HR. De modo que me iré pasando por aquí para ver lo que se cuece y de paso aprender a sacarle todo el partido posible. Un saludo!
:thumbsup::thumbsup::thumbsup: Felicidades por la elección
BIENVENIDO A CASA

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Bienvenido al foro Barbe
Saludos desde Barcelona. A disfrutarlo!

Enhorabuena ! !
Rojo Tokio , el que quería mi mujer. Pero eran cuatro meses de espera. Tú me lo has quitado :mad:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver