Saludos desde Cartagena ( C-HR taxi)

GuilleCT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s, mi nombre es Guillermo y si! He cometido el disparate de pedir este pedazo de coche para mí taxi .
Desde el primer momento que lo vimos mi señora y yo nos quedamos embobados y aunque quizás no sea el coche más políticamente correcto para un Taxi hemos decidido comprarlo.
Me llega para finales de abril y creo que a partir de ese momento mi trabajo se va a convertir en un disfrute diario.
Pues nada no me enrollo mas! Un placer estar por aquí y compartir experiencias futuras con vosotros , porque además he observado que hay muy buen ambiente en este foro.

Hola a tod@s, mi nombre es Guillermo y si! He cometido el disparate de pedir este pedazo de coche para mí taxi .
Desde el primer momento que lo vimos mi señora y yo nos quedamos embobados y aunque quizás no sea el coche más políticamente correcto para un Taxi hemos decidido comprarlo.
Me llega para finales de abril y creo que a partir de ese momento mi trabajo se va a convertir en un disfrute diario.
Pues nada no me enrollo mas! Un placer estar por aquí y compartir experiencias futuras con vosotros , porque además he observado que hay muy buen ambiente en este foro.
Bienvenido. Con esta pedazo de maquina con lo estable y comodo que vas ha estar conduciendolo espero que las jornadas se pansen rapido :), ademas que vas a ser la envidia de los compañeros de profesión. Felucidades y a disfrutarlo cunto antes. :thumbsup::)

Bienvenido al foro y enhorabuena por la pedazo de compra que habéis hecho. El que se monte en tu nave creerá estar surfeando la galaxia.

Gracias a todos, para finales de abril se espera...... Unos nervios llevo jajaja

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Con la nave vas a tener muchos problemas con tus compañeros taxistas,, ya que cuando estés el último en la cola del aeropuerto,, todos los clientes van a querer subir contigo.

Con la nave vas a tener muchos problemas con tus compañeros taxistas,, ya que cuando estés el último en la cola del aeropuerto,, todos los clientes van a querer subir contigo.

En el aeropuerto va a estar complicado jeje ya que a día de hoy veo muy difícil que nos permitan trabajar en el futuro aeropuerto de Murcia, pero te he entendido perfectamente. De hecho mi idea a sido comprar este vehículo para poner algo distinto a lo habitual en la flota de taxis, seguro que tendrá su público también, aunque principalmente lo he comprado para disfrutarlo yo jajajajaja.
Estoy seguro de que más de uno y dos clientes cuando pasen por la parada se van a quedar mirando fijamente...... A mí se me rompe el cuello cuando veo un C-HR.
Un saludo

Decir que esta oo
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
El lado oscuro es siempre muy divertido jajajajaja un saludo

Hola, estoy interesado en poner el CH-R de taxi, pero queria saber si en la ficha tecnica pone turismo o todoterreno en tipo de vehiculo, ya que en mi ciudad solo se homologan tipo turismo. Gracias.

Has hecho bien, no sólo tiene que disfrutar el cliente!!!!:cool::cool::cool:

Volver