Saludos a todos

IXVIMIANZO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
LO TENGO CERRADO EN EL PRECIO. PERO AÚN TENGO ALGUNA DUDA, VOY A IR A PROBARLO Y VER SI ME DECIDO.

Yo tengo en la actualidad dos coches toyota, un Verso y un Auris diesel de 90 cv, que consume sobre 5.2 y que no tiene ningún problema, el tema es que este coche me encanta, y me quedo corto, nunca he sido mucho de coches, pero este me fascina, y quiero cambiar, de hecho tengo un precio cerrado por un advance con pack luxury, pero tengo cierto temor con el consumo, hago muchos km al año, y no se si me costará una fortuna hacerlos con este cochazo,

Yo tengo en la actualidad dos coches toyota, un Verso y un Auris diesel de 90 cv, que consume sobre 5.2 y que no tiene ningún problema, el tema es que este coche me encanta, y me quedo corto, nunca he sido mucho de coches, pero este me fascina, y quiero cambiar, de hecho tengo un precio cerrado por un advance con pack luxury, pero tengo cierto temor con el consumo, hago muchos km al año, y no se si me costará una fortuna hacerlos con este cochazo,
No creo que te consuma más de los 5.2l de tu Auris si viajas mucho, y si haces ciudad, el consumo será inferior seguro, a poco que te acostumbres a manejar la nave. Como bien dice @NachoT en ese hilo tienes muy buena información sobre consumos y datos con casos reales, aunque es cierto que la mayoría ha aprendido a exprimir el consumo a la baja con mucha maestría, algunos con consumos irrisorios que no encontrarás en ningún coche solo térmico :thumbsup:

¡¡¡ostias Pedrin !!!!! Eres un maestro de la conducción híbrida. Tendré que ponerme las pilas.

Impresionante tendré que ir detrás aprendiendo

Eso sí, como no gestiones bien la carga de la batería el consumo te puede dar algún susto, eso me pasaba al principio, que quería hacer mucho en eléctrico con un coche que no lo es, puedes ir bastante rato con el eléctrico pero la batería siempre es conveniente que vaya de 4 rayas para arriba y no apurarla a 2 ya que se conecta el térmico para cargarla y hay es donde se dispara el consumo:thumbsup:.

No creo que te consuma más de los 5.2l de tu Auris si viajas mucho, y si haces ciudad, el consumo será inferior seguro, a poco que te acostumbres a manejar la nave. Como bien dice @NachoT en ese hilo tienes muy buena información sobre consumos y datos con casos reales, aunque es cierto que la mayoría ha aprendido a exprimir el consumo a la baja con mucha maestría, algunos con consumos irrisorios que no encontrarás en ningún coche solo térmico :thumbsup:

Si, efectivamente estos consumos son parciales, fáciles de hacer en trayectos cortos por vías secundarias y por ciclo urbano, ahora bien, la cosa cambia cuando hacemos un viaje largo donde la mayor parte del trayecto sea por autopista o autovía, que ahí es donde el consumo sin ser exageradamente alto, pero si es más alto, estoy hablando de entre 5,6_5,8, que también está bastante bien y es algo más realista para tener en cuenta para alguien, como es el caso, que en su mayoría el uso va a ser fuera de ciclo urbano.

Adjuntos

• IMG_20180501_222035_893.jpg
    IMG_20180501_222035_893.jpg
    119,9 KB · Visitas: 20
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido al foro. Aquí tenemos un claro ejemplo que se pueden tener buenos consumos si te esfuerzas en gestionar la batería como hace @Pedro J.

Volver