IXVIMIANZO
Forero Novato
LO TENGO CERRADO EN EL PRECIO. PERO AÚN TENGO ALGUNA DUDA, VOY A IR A PROBARLO Y VER SI ME DECIDO.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuánto, que modelo, donde...LO TENGO CERRADO EN EL PRECIO. PERO AÚN TENGO ALGUNA DUDA, VOY A IR A PROBARLO Y VER SI ME DECIDO.
No creo que te consuma más de los 5.2l de tu Auris si viajas mucho, y si haces ciudad, el consumo será inferior seguro, a poco que te acostumbres a manejar la nave. Como bien dice @NachoT en ese hilo tienes muy buena información sobre consumos y datos con casos reales, aunque es cierto que la mayoría ha aprendido a exprimir el consumo a la baja con mucha maestría, algunos con consumos irrisorios que no encontrarás en ningún coche solo térmicoYo tengo en la actualidad dos coches toyota, un Verso y un Auris diesel de 90 cv, que consume sobre 5.2 y que no tiene ningún problema, el tema es que este coche me encanta, y me quedo corto, nunca he sido mucho de coches, pero este me fascina, y quiero cambiar, de hecho tengo un precio cerrado por un advance con pack luxury, pero tengo cierto temor con el consumo, hago muchos km al año, y no se si me costará una fortuna hacerlos con este cochazo,
Eso dice mi mujerYo creo que lo va empujando![]()
No creo que te consuma más de los 5.2l de tu Auris si viajas mucho, y si haces ciudad, el consumo será inferior seguro, a poco que te acostumbres a manejar la nave. Como bien dice @NachoT en ese hilo tienes muy buena información sobre consumos y datos con casos reales, aunque es cierto que la mayoría ha aprendido a exprimir el consumo a la baja con mucha maestría, algunos con consumos irrisorios que no encontrarás en ningún coche solo térmico![]()
Ver el archivo adjunto 6729 Ver el archivo adjunto 6730 Ver el archivo adjunto 6731 Ver el archivo adjunto 6732
Unos cuantos consumos que se pueden hacer con la nave.