Saludos a todos.

rojillo

Forero Novato
Llevo 24 años con un audi A3, por cierto muy contento con el coche, pero creo que ha llegado la hora de cambiar.

Entre los modelos que estoy mirando el nuevo toyota c-hr es mi preferido, aunque el nuevo precio del GR me tira un poco para atrás, espero que en unos meses se ponga a tiro, mientras tanto leeré todos vuestros comentarios en el foro.

Saludos.

Maestricoo

Forero Experto
Motor
180H
Versión
Advance Luxury
Color
Rojo Emoción bitono
Bienvenido! Lo malo del nuevo modelo es el precio y si financias pues los intereses que son abusivos… el coche no está mal, en diseño creo que flojea por fuera con respecto al anterior, por lo que he visto en persona, por detrás muy bien, por delante y lateral regular. Por dentro austero , a no ser que te vayas a versiones superiores con muchas luces led y gane ahí en dinamismo. El cuadro de instrumentación se lo llevas al anterior y me quedaría de calle con el anterior, cuestión de gustos. Como bien te dicen igual te encuentras ahora un gr anterior súper equipado por menos de 31 , sobre 29 o 30, prueba a ver qué aún quedan algunos o espera unos meses a que este caiga en precio, porque caerá.

rojillo

Forero Novato
Gracias a todos por vuestra bienvenida, lo cierto es que seré un bicho raro pero me gusta más el modelo nuevo, aunque como comento el precio me parece algo excesivo, pero como no tengo apuro por comprarlo, hoy le he pasado la ITV a mi A3 y la ha pasado sin problemas, pues estoy dispuesto a esperar varios meses hasta que se ponga el precio a tiro.

Saludos.

ARICRIS41

Forero Experto
Motor
180H
Versión
GR Sport
Color
Blanco Perlado
Llevo 24 años con un audi A3, por cierto muy contento con el coche, pero creo que ha llegado la hora de cambiar.

Entre los modelos que estoy mirando el nuevo toyota c-hr es mi preferido, aunque el nuevo precio del GR me tira un poco para atrás, espero que en unos meses se ponga a tiro, mientras tanto leeré todos vuestros comentarios en el foro.

Saludos.
Saludos bienvenido

manchego45

Forero Experto
Motor
180H
Versión
GR Sport
Color
Gris Diamante bitono
Gracias a todos por vuestra bienvenida, lo cierto es que seré un bicho raro pero me gusta más el modelo nuevo, aunque como comento el precio me parece algo excesivo, pero como no tengo apuro por comprarlo, hoy le he pasado la ITV a mi A3 y la ha pasado sin problemas, pues estoy dispuesto a esperar varios meses hasta que se ponga el precio a tiro.

Saludos.
De bicho raro nada. Tienes muchos post sobre el nuevo modelo, precios y lo que algunos pensamos que pasará más adelante con el precio. Aguanta hasta la segunda mitad del año 2024............habrá bajadas de precio, salvo que la gente se vuelva loca y se ponga a comprarlo al precio actual. Cosa que pienso no pasará. Pero quien sabe........

Y respecto a que te gusta el modelo nuevo, pues claro, normal, para gustos colores, y no eres el único, a mi también me gusta y mucho. Y aunque soy el "rarito del foro", con los coches siempre hacia delante, nunca hacia atrás...........interprétalo como quieras. Siempre y cuando tu economía lo permita.

Saludos y bienvenido.

Maestricoo

Forero Experto
Motor
180H
Versión
Advance Luxury
Color
Rojo Emoción bitono
Bienvenido

Sobre mediados de diciembre tienen que comerse con papas los C-HR no vendidos, traídos desde Turquía y empezar a matricularlos... será el momento de comprarlo más barato.
El mío uno de ellos, ya está en camino y llega en 7 días al concesionario… los tendrán que matricular y tendrán que bajar … están a un precio desorbitado, sobre todo por el precio de los intereses si financias.