Saludos a tod@s

Javi BD

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muy buenas, ayer me crucé en carretera con un forero con el que pude hablar tras pararnos en una zona segura. Me dio la dirección del foro y aquí estoy.
Mi chr es el dinamic plus y tiene 3 meses.
Nos vemos por aqui
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Buen forero que te recomendó un sitio, creo interesante.
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Javi. Bonito coche!! ;)
El azul es el que tenían de exposición en el primer concesionario al que fui. Fue el segundo color que vi. El primero por la calle, el grafito.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro. No te arrepentirás de haber conocido el sitio. Compartirlas información, sensaciones, y un gran coche.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Javi. Soy el forero con el que hablaste. Iba en la moto pero pudimos hablar un poco. Bienvenido al foro y ya verás que encuentras mucha información útil por aquí. Por cierto que me parece haber visto otro azul nebula por la zona! También he visto un rojo Tokyo y un blanco bicolor. Ya se van viendo más!
Muy buenas, ayer me crucé en carretera con un forero con el que pude hablar tras pararnos en una zona segura. Me dio la dirección del foro y aquí estoy.
Mi chr es el dinamic plus y tiene 3 meses.
Nos vemos por aqui
 
Arriba