Saludos a la espera de recoger mi CHR

AlbertoTP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas.

Siguiendo las normas del foro, me presento aunque no recojo el coche hasta el viernes próximo.
Mi nombre es Alberto y he indagado bastante a cerca de este coche en cuanto a consumos, precios, prestaciones, funcionalidades, etc... Del mismo modo que me gusta curiosear cuando compro algo, con mucho gusto echaré un cable aportando información y humildes opiniones cuando pueda.

Ya subiré alguna foto por atender curiosidades. De momento y por estadística habitual xD Se trata de un Dynamic Plus Gris Diamante bitono. MY19 muy a mi pesar porque quería el interior anterior pero ya está en camino.

Un saludo a todos.

Buenas.

Siguiendo las normas del foro, me presento aunque no recojo el coche hasta el viernes próximo.
Mi nombre es Alberto y he indagado bastante a cerca de este coche en cuanto a consumos, precios, prestaciones, funcionalidades, etc... Del mismo modo que me gusta curiosear cuando compro algo, con mucho gusto echaré un cable aportando información y humildes opiniones cuando pueda.

Ya subiré alguna foto por atender curiosidades. De momento y por estadística habitual xD Se trata de un Dynamic Plus Gris Diamante bitono. MY19 muy a mi pesar porque quería el interior anterior pero ya está en camino.

Un saludo a todos.
Te refieres al interior con tonos azules/morados?

Sí. Los Dynamic Plus ahora solo vienen en negro con la moldura en plata. La semana pasada quedaba uno en toda España en Gris Diamante y hasta 8 en los otros colores. Pero el del concesionario de cerca de casa ha visto "necesidad en mi" y no ha bajado el precio. Así que he optado por uno MY19 (comprado en la otra punta de España) y sin ese acabado que para mí le da bastante personalidad al coche.

Última edición:
A mi me encanta esos tonos azulados del mío. En un futuro lo venderán como extras ;), como me ocurrió con el Ibiza Sport antiguo que tengo que por darle un poco de vidilla interna, y poner accesorios en rojo, me clavaron pero bien.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Volver