salud2 desde Asturias

alberto1961

Forero Experto
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
muy buenas señores y señoras uno mas en la familia toyota hoy me e comprado un 200h gr spor tracion swi
para entrega mes diciembre creo que seme hará larga la espera salu2

¡¡¡¡¡. un poco largo, pero ten paciencia que todo llega pronto!!!!! BIENVENIDO

Bienvenido. Hale, paciencia todo sea por que aterrice la nave y te puedas montar :roflmao:

Bienvenido al foro paisano. Buena elección, pero toca esperar. Hasta entonces , lee el foro , te ayudará y se hará la espera más entretenida.

Bienvenido, saludos cordiales desde la Costa del Sol...

¿Que color has escogido?

Bienvenido al foro paisano.

gracies
el gris ASCARI dude mucho el rojo me encanta pero al final pille esti color en cuanto me llegue tengo pensao vinilarlo entero

Pues vinilarlo entero te va a costar un ojo de la cara.

Saludos.

¿Y qué es lo que le vas a hacer? ¿Tratamiento con vinilo o cerámico? Yo de esto es que no sé, por si podrías contarnos ventajas y contras de cada uno.

¿Y qué es lo que le vas a hacer? ¿Tratamiento con vinilo o cerámico? Yo de esto es que no sé, por si podrías contarnos ventajas y contras de cada uno.
Ventajas todas el vinilo es brutal la protección d la pintura brutal dra muchos años muchos lo quitas y tienes el cohe como si fuera nuevo
Los coating cerámicos son mucho más varatos duran una media d cinco años los q son muy bueno pero eso no te protege el coche de rallones en la pintura de precios no comento nada por q cada coche es diferente y se pueden hacer muchas cosas espero te haya valió para algo mi comentario para los q sois de Asturias Santander Bilbao y leon Galicia si alguno está interesado les paso el teléfono del mi chaval
Agn Detal Works los vuscáis en Facebook y hay podéis mirar los trabajos q hace salu2
Posdata el último pepino q hizo fue un porche 911 GT3

Bienvenido y enhorabuena. Primeros de Noviembre no está tan lejos.

Volver