Salpicadero rayado

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola! El otro día al intentar limpiar una marca del salpicadero, lo froté con un trapo y al parecer llevaba arena de la playa y se rayó esa zona.
¿Algún producto para renovar la goma del salpicadero?
 

479685

Forero Experto
Hola! El otro día al intentar limpiar una marca del salpicadero, lo froté con un trapo y al parecer llevaba arena de la playa y se rayó esa zona.
¿Algún producto para renovar la goma del salpicadero?
+1
Yo pensaba que tenía el trapo húmedo.
Tengo que probar con un spray limpia salpicadero de los que son mate. Aún no lo he hecho. Probaré primero un rincón.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Hola! El otro día al intentar limpiar una marca del salpicadero, lo froté con un trapo y al parecer llevaba arena de la playa y se rayó esa zona.
¿Algún producto para renovar la goma del salpicadero?
Me interesa, tengo 2 rallones que podrían ser del montaje en fábrica, están justo en la parte inferior del Pilar A, al lado del altavoz.
 

luhergi

Forero Activo
Si es de la parte superior (la blanda) yo le hice un rayón del mismo modo y se le quitó dándole con una toallita para limpiar artículos de piel del Mercadona
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo acabo de probar con esas toallitas y aún se notan los arañazos. ¿Alguna otra solución?
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Yo lo acabo de probar con esas toallitas y aún se notan los arañazos. ¿Alguna otra solución?
A mi me ha pasado algo similar y se quedó todo arañado, con las toallitas no se quitaba y al final con un borrador mágico de don limpio lo he solucionado, hay que usarlo en mojado y frotando en círculos a lo “dar cera, pulir cera” se ha quedado nuevo .
 

CarlosGR

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola , tu experiencia me ha sido de gran ayuda ,también lo arañé sin querer con el borde o costura de un paño comprado en un establecimiento especializado .Como bien explicas en tus comentarios lo lleve a la práctica hoy.
Genial ,Muchas Gracias .
Un Saludo !
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola! El otro día al intentar limpiar una marca del salpicadero, lo froté con un trapo y al parecer llevaba arena de la playa y se rayó esa zona.
¿Algún producto para renovar la goma del salpicadero?
Lo más delicado son las partes negro piano. Siempre con gamuzas específicas para evitar esos rallones
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Yo tenia un arañazo debajo de la pantalla de un soporte de un móvil que le puso su anterior dueño y selo he camuflado mira con el emblema chr 20210212_133508.jpg
 
Arriba