Salpicadero rayado | Club Toyota C-HR

Salpicadero rayado

Tema en 'Interior' iniciado por Rick, 29 Jul 2019.

1. Rick

Rick Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Hola! El otro día al intentar limpiar una marca del salpicadero, lo froté con un trapo y al parecer llevaba arena de la playa y se rayó esa zona.
    ¿Algún producto para renovar la goma del salpicadero?

2. javier2003

javier2003 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    +1
    Yo pensaba que tenía el trapo húmedo.
    Tengo que probar con un spray limpia salpicadero de los que son mate. Aún no lo he hecho. Probaré primero un rincón.

3. Trony

Trony Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Plata
    Me interesa, tengo 2 rallones que podrían ser del montaje en fábrica, están justo en la parte inferior del Pilar A, al lado del altavoz.

4. luhergi

luhergi Forero Activo

Si es de la parte superior (la blanda) yo le hice un rayón del mismo modo y se le quitó dándole con una toallita para limpiar artículos de piel del Mercadona

A Trony le gusta esto.
  5. Rick

Rick Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Yo lo acabo de probar con esas toallitas y aún se notan los arañazos. ¿Alguna otra solución?

6. Mallorquina23

Mallorquina23 Forero Activo

A mi me ha pasado algo similar y se quedó todo arañado, con las toallitas no se quitaba y al final con un borrador mágico de don limpio lo he solucionado, hay que usarlo en mojado y frotando en círculos a lo “dar cera, pulir cera” se ha quedado nuevo .

Juan Ignacio, Beni, Trony y otra persona les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información