Salida aire para el parabrisas delantero (desempañar)

Sergicar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos,

Me he fijado que después de poner el clima para desempañar el parabrisas delantero, después de apagar el clima el led de desempañado se queda encendido. La única manera de apagarla es poner el clima en auto y después pararlo.

Os pasa a vosotros?

Graacias.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No, que yo recuerde en el mío no, para desempañar le doy directamente al interruptor de desempañado y se encienden los dos y para desconectarlo vuelvo a pulsar el desempañado y se apaga y a continuación pulso el del aire acondicionado y también se apaga. Si no recuerdo mal.;)
 

Adjuntos

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos,

Me he fijado que después de poner el clima para desempañar el parabrisas delantero, después de apagar el clima el led de desempañado se queda encendido. La única manera de apagarla es poner el clima en auto y después pararlo.

Os pasa a vosotros?

Graacias.
Creo q eso nos pasa a todos,yo lo pregunté en el concesionario y tambien se quedaron extrañados de ese funcionamiento,no supieron explicarme el porque ,puede ser que al volver a pulsar el botón de desempañado para pararlo ,como se queda encendido igual es que sale el aire residual por ahí????
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que con ese botón también se activa el desempañado de los espejos exteriores... ¿Es así? Porque llevamos, creo recordar ¿No?
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos,

Me he fijado que después de poner el clima para desempañar el parabrisas delantero, después de apagar el clima el led de desempañado se queda encendido. La única manera de apagarla es poner el clima en auto y después pararlo.

Os pasa a vosotros?

Graacias.
A mí también me pasa. Raro, pero funciona así.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El pulsador a la izquierda de auto es para desempañar el parabrisas y las ventanillas. Al pulsarlo se enciende también el de a/c.

El que está a la izquierda de ventilador off, es para luneta trasera y espejos retrovisores.
 

Adjuntos

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El pulsador a la izquierda de auto es para desempañar el parabrisas y las ventanillas. Al pulsarlo se enciende también el de a/c.

El que está a la izquierda de ventilador off, es para luneta trasera y espejos retrovisores.
Muchas gracias. Si, es verdad. Sin dos botones distintos.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi también me funciona del mismo modo. También he observado que cuando lo apago en el display del aire se enciende el símbolo de “empañado” en azul aunque no haya ningún botón del clima activado. No acabo de entender muy bien el funcionamiento pero dese luego hace muy bien su función
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver, no entiendo que quereis decir, es muy sencillo.

Para que desempañe solo hay que pulsar el interruptor para tal fin, para desactivar el desempañado es pulsar de nuevo el mismo interruptor, fin. Cuando activamos el desempañado, a la vez se pone en funcionamiento el A/C. Cuando lo desactivamos, se apaga el A/C.

Si llevamos el clima en AUTO y activamos el desempañado, el clima AUTO se apaga y se enciende A/C. Al desactivar el desempañado se apaga A/C y se enciende AUTO, se queda como lo teníamos.

Es muy sencillo, algo no hacéis bien o estáis confusos, probarlo cuando estéis en el coche.;)
 

965637

Forero Experto
Hola a todos,

Me he fijado que después de poner el clima para desempañar el parabrisas delantero, después de apagar el clima el led de desempañado se queda encendido. La única manera de apagarla es poner el clima en auto y después pararlo.

Os pasa a vosotros?

Graacias.
A mi también me pasa esto mismo
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver, no entiendo que quereis decir, es muy sencillo.

Para que desempañe solo hay que pulsar el interruptor para tal fin, para desactivar el desempañado es pulsar de nuevo el mismo interruptor, fin. Cuando activamos el desempañado, a la vez se pone en funcionamiento el A/C. Cuando lo desactivamos, se apaga el A/C.

Si llevamos el clima en AUTO y activamos el desempañado, el clima AUTO se apaga y se enciende A/C. Al desactivar el desempañado se apaga A/C y se enciende AUTO, se queda como lo teníamos.

Es muy sencillo, algo no hacéis bien o estáis confusos, probarlo cuando estéis en el coche.;)
Queremos buscar la explicación de porque cuando terminamos de desempañar y queremos parar,pulsamos el botón de desempañado para apagarlo y se queda encendida La Luz del botón ,y para apagarla hay q pulsar al botón de auto y después off
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tuve que ir a un recadito y me acordé de este hilo, he grabado un vídeo.

Solo tenía el ventilador puesto en ese momento y a continuación active el desempañado.
Después hice lo mismo con el clima en auto y lo deje como estaba.

 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tuve que ir a un recadito y me acordé de este hilo, he grabado un vídeo.

Solo tenía el ventilador puesto en ese momento y a continuación active el desempañado.
Después hice lo mismo con el clima en auto y lo deje como estaba.

Que mejor manera de verlo q en vídeo,muchas gracias ,yo juraría q a mí se me queda La Luz de la luneta encendida pero ahora tengo dudas si para apagarlo le doy al mismo botón o al botón off y por eso se queda encendida da La Luz,mañana saldré de dudas ,gracias @Gatopardo
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tuve que ir a un recadito y me acordé de este hilo, he grabado un vídeo.

Solo tenía el ventilador puesto en ese momento y a continuación active el desempañado.
Después hice lo mismo con el clima en auto y lo deje como estaba.

ayer hice la prueba como en tu vídeo (con aire ,sin ser A/C puesto)y efectivamente el funcionamiento es el mismo,pero si pruebas a ir sin nada de aire (q es como suelo ir yo) el funcionamiento del botón de la luneta es distinto,es decir,no se apaga La Luz
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
ayer hice la prueba como en tu vídeo (con aire ,sin ser A/C puesto)y efectivamente el funcionamiento es el mismo,pero si pruebas a ir sin nada de aire (q es como suelo ir yo) el funcionamiento del botón de la luneta es distinto,es decir,no se apaga La Luz
En el vídeo primero pruebo en manual, solo con el ventilador puesto y después en auto. Como después iré al garage, lo probaré con todo apagado, por curiosidad.;)


Hace lo mismo partiendo de todo apagado.
 
Última edición:
Arriba