ruido tableteo en la pantalla

jiguerrero

Forero Novato
Ubicación
Coria del Rio (Sevilla)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
al salir hoy, en el coche se oye por la pantalla un tableteo como si estuviera algo suelto en el interior, sobre todo en pavimentos malos y en adoquines no te digo, a alguien le ha pasado? (ya tengo cita pedida en la toyota de aki).
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
al salir hoy, en el coche se oye por la pantalla un tableteo como si estuviera algo suelto en el interior, sobre todo en pavimentos malos y en adoquines no te digo, a alguien le ha pasado? (ya tengo cita pedida en la toyota de aki).
Hola Compañero, a mi me pasa, es decir, cuando pasa badenes o ciertos pavimentos irregulares, tiende a escucharse un taqueteo por la parte de la pantalla. En la anterior revisión, es decir, en la de 15.000 km , la primera lo dije, desarmaron toda la parte de delante y decían que no escuchaban nada, que estaba todo bien, lo volvieron a armar y sigue igual... yo no sé si dejarlo estar sinceramente, porque me parece una tontería aunque a veces me pone nervioso ese ruido, es solo cuando pasas badenes, y no siempre lo hace, es decir, que es fácil llevarlo al taller y que no lo haga, a mi particularmente me da miedo cuando desarman cosas para que te quiten ese ruido y luego te dejen otro, que igual incluso es más molesto jajaja. Con esto no quiero decir que no lo lleves, si dan con la tecla dime qué es y se lo digo directamente yo a mi taller. De todas formas, yo lo volveré a comentar en la próxima revisión. Un saludo.
 

jiguerrero

Forero Novato
Ubicación
Coria del Rio (Sevilla)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
grs.compañero por compartirlo. es como si dentro o detras e la pantalla de hubiera soltado algo y claro, al mobverse el coche ps va dando de un lado tabletea mas fuerte en badenes y adoquines etc. en el mmto. que den con lo ke sea, ya lo pondré aki, pero hasta el 16 próximo no tengo la cita.
saludos
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad es que a mi me está sorprendiendo, desagradablemente, la cantidad de grillitos que le van saliendo al coche con tres años recién cumplidos.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad es que a mi me está sorprendiendo, desagradablemente, la cantidad de grillitos que le van saliendo al coche con tres años recién cumplidos.
Mi coche tiene 6 meses y ya tiene alguno. Personalmwnte pienso que es un coche con una calidad interior mediocre, sobre toto para lo que vale. Si valiese 19 o 20000, lo aceptaría pero con 28000... En esto estoy bastante decepcionado.
 

652896

Forero Experto
La verdad es que a mi me está sorprendiendo, desagradablemente, la cantidad de grillitos que le van saliendo al coche con tres años recién cumplidos.
Os veo empezando a poner gomas, burletes y demás inventos por la zona del salpicadero a vosotros también como hacían en el otro foro con el Qashqai, ahí ya había más de un@ que tenía un máster en como quitarle ruidos y grillitos al coche... en fin. :oops: :mad:
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Os veo empezando a poner gomas, burletes y demás inventos por la zona del salpicadero a vosotros también como hacían en el otro foro con el Qashqai, ahí ya había más de un@ que tenía un máster en como quitarle ruidos y grillitos al coche... en fin. :oops: :mad:
Yo de momento, ya llevo un pegote de Cinta aislante en un bloque de goma en el porton del maletero para evitar traqueteo.. Y lo llevo desde la segunda semana de tener el coche.
 

652896

Forero Experto
Yo de momento, ya llevo un pegote de Cinta aislante en un bloque de goma en el porton del maletero para evitar traqueteo.. Y lo llevo desde la segunda semana de tener el coche.
Ellos @Whoanloo ya te digo que ponían eso que te he dicho y decían que ya no les volvía a sonar más, pero también les sonaba por las salidas del aire y más sitios, esto de los ruiditos en los coches es la canción de todos los días, coches caros con terminaciones dudosas por decirlo fino jejejeje.
Suerte, yo de momento con un año y o tengo el oído de mármol o no escucho nada fuera de lo normal. ;)
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
A mi lo que me está matando es un ruido de roce de plásticos en el asiento del conductor, justo en la zona de subir y bajar el asiento. Cuando lo subo o bajo desaparece, al pasar los días se va escuchando cada vez más y, cuando me lo miraron, no vieron nada, para variar. Para escucharlo hay que estar en movimiento y lo hace más al frenar y acelerar....
 

jiguerrero

Forero Novato
Ubicación
Coria del Rio (Sevilla)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
bns tds ref. mi anterior com. sobre tableteo en la pantalla, se ha quitado sola sin saber a que se debe, llevo tres dias que no suena nada , a lo mejor era un tornillo ........ o algo parecido, que estaba buscando su sitio y lo ha encontrado, o son los duendes del coche, vete a saber. así, que de mmto. este caso se queda sin respuesta. de todas formas , gracias a los que habeis contestado.saludos
 

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
bns tds ref. mi anterior com. sobre tableteo en la pantalla, se ha quitado sola sin saber a que se debe, llevo tres dias que no suena nada , a lo mejor era un tornillo ........ o algo parecido, que estaba buscando su sitio y lo ha encontrado, o son los duendes del coche, vete a saber. así, que de mmto. este caso se queda sin respuesta. de todas formas , gracias a los que habeis contestado.saludos
A ver si los turcos se han dejado algo olvidado dentro del coche, en la cadena de montaje. :LOL::LOL:
 

jiguerrero

Forero Novato
Ubicación
Coria del Rio (Sevilla)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bns tds no me extraña ke los turkos metan algun cacharrin-espia pa enterarse de si tomamos cafe con churros, o algo por el estilo :D:D:D
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya tenía un ruido en la zona del plafón delantero...que ha desaparecido sin más. Por lo demás ningún grullo de plásticos o guarnecidos. Pero es cierto que la calidad de los plásticos duros deja que desear. Es una de las cosas que me hubiera visto ver mejoradas en la versión de este año. Pero creo que no ha habido suerte ...
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Ya tenía un ruido en la zona del plafón delantero...que ha desaparecido sin más. Por lo demás ningún grullo de plásticos o guarnecidos. Pero es cierto que la calidad de los plásticos duros deja que desear. Es una de las cosas que me hubiera visto ver mejoradas en la versión de este año. Pero creo que no ha habido suerte ...
Totalmente de acuerdo. Muy plasticoso y en mi opinion, con ajustes mejorables.
 
Arriba