Ruido al activar camara trasera???

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos, esta tarde me entregaron mi Chr Gris Diamante y he notado que al poner la marcha atras y activarse la camara hace un ruido como si se desplegara algo. ¿Alguien me puede decir si es normal?

Por lo demas estoy supercontento para empezar le hice 100km de autopista y que gozada conducir sin tocar los pedales.
 

965637

Forero Experto
Buenas a todos, esta tarde me entregaron mi Chr Gris Diamante y he notado que al poner la marcha atras y activarse la camara hace un ruido como si se desplegara algo. ¿Alguien me puede decir si es normal?

Por lo demas estoy supercontento para empezar le hice 100km de autopista y que gozada conducir sin tocar los pedales.
El mio hece un ruido eléctrico, que si que parece que despliega algo.
Son los frenos.
Al pasar de la P a la R o la D
 
Última edición:

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Como dice @Arturpdv , al poner marcha atras (R) desde P, se quita el freno de mano eléctrico, que será el ruido que oigas
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias, la verdad es que tantos sensores y avisos abruman un poco, pero la verdad es que el coche va de maravilla pero hay que adaptarse.
Mi señora está frita de tanto pitido y tanta señal de advertencia.... pero yo estoy encantado y ya me he acostumbrado, al principio si que era un poco abrumador... "¡PIIIIII!" ¡ostias a algo le doy! miro alrededor y ná de ná... me asomo por la ventanilla y pasa un perro por el lateral....
Estoy parado en un semáforo y cruza alguien cerca del coche... ¡¡PIIIIIIII!! la madre que lo parió... en el mismo semáforo pasa el de la moto de turno por al lado ¡¡¡PIIIIIIIII!!! saltan todos los sensores de los laterales y si se para muy cerca hay que echar un poco para atrás (si se puede) para que no piten los sensores.... y si está mi mujer en el coche a cada pitido la pregunta es ¡¡para que le das!! mi respuesta, leche cielo, estoy parado con el semáforo en rojo....:):):)

Lo que te han dicho los compis es cierto, al quitar la posición P se desactiva el freno de mano y eso es lo que se escucha, el motorcillo que tensa o afloja el cable. ¡¡A disfrutarlo!!
 
Arriba