Ruido aire

Karlosorr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días,
Os cuento mi caso. Hace unos meses tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, lo lleve a Carglass y todo aparentemente bien. El caso es que desde hace unas semanas, al circular a partir de 90km/h aproximadamente empiezo a escuchar un silbido en la parte superior del parabrisas, es solo a veces y no es algo exagerado. Lo lleve a Carglass por si fuera alguna fuga y se montó conmigo el técnico y me dice que es un ruido de la aerodinámica del coche…pero a mi me da la sensación que ese silbido no sonaba antes de cambiar el parabrisas. Alguno oís ese silbido también? Como digo es a partir de unos 90km/h y no siempre.
Muchas gracias a todos
 

652896

Forero Experto
Pues si antes no lo escuchabas y desde que en Carglass te cambiaron la luna delantera te suena pues yo creo que no hace falta mucho más que decir.
Que se te suba al coche un técnico de la marca y te diga que es un problema aerodinámico del coche a mi no me serviría por lo menos.
No es la primera vez que escucho explicaciones de técnicos que lo único que sirven es para justificar un trabajo mal hecho por parte de una marca o alguna cosa que han hecho mal, tampoco es la primera vez que leo o me cuentan cosas negativas sobre el trabajo de los de Carglass.
¿Por cierto esa luna que te pusieron es original?
"Mi experiencia es que no volvería al carglass, la luna de mi antiguo coche, no aislaba como la original a 120km/h se notaba diferente el ruido. Lógicamente no son las mismas calidades, si puedes pide la original del coche."
Salud2
 

Karlosorr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias, el caso es que ya no sé si se escuchaba antes o no, yo pienso que no pero a veces uno ya está sugestionado. El caso es que en Carglass me dijeron que si quería que volvían a poner el cristal, como me iba a ir de vacaciones quedamos en que estaría pendiente del silbido y si seguí incorforme me lo volvían a colocar.
Os preguntaba por si alguien había escuchado algo similar, es en la parte superior del parabrisas y como digo no es constante (como sería si estuviera mal puesto el parabrisas y no tiene fugas de agua)
Gracias de nuevo
 

Karlosorr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y no, no me pusieron la de Toyota, sino AGC AUTOMOTIVE
 

652896

Forero Experto
Yo desde luego no escucho ese ruido del que hablas.
Lo de no ponerte una luna original; si has leído lo que te puse y alguna cosilla más que encontrarás por internet verás tu mismo porqué te lo digo.
A ver si otros compañeros te pueden decir algo que te sirva de ayuda, suerte y ya nos contarás.
 

Karlosorr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias Juankar, seguramente cuando vuelva de vacaciones les pediré que vuelvan a instalar la luna y pediré que sea la original.
Si alguien se siente familiarizado con ese silbido se agradece compartir la experiencia, como digo es algo que sucede en ocasiones solo, pero que a mi parecer no es normal.
 

652896

Forero Experto
De nada @Karlosorr, nadie mejor que uno mismo conoce los ruidos de su coche, que luego te venga un técnico de una marca ajena a Toyota que te ha instalado algo en el coche e intente justificarte y convencerte de que es normal lo que antes no lo era..., al fin y al cabo lo que consigue ese técnico es crearte una duda y que llegue un momento en que hasta tu mismo dudes si es así o no... y te lo digo por experiencia.
Por lo que he leído por internet y por una charla que casualmente tuve hace unos días sobre esto mismo con un amigo que trabaja para otra marca de coches, mejor que te pongan una luna original y aún mejor si te la ponen en la Toyota.
 
Arriba