Rueda de repuesto en maletero | Página 3 | Club Toyota C-HR

Rueda de repuesto en maletero

Tema en 'Interior' iniciado por casextrem, 9 Jul 2018.

1. Jamamol

Jamamol Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Si. Que es más fina lo tengo claro. Hablo del diámetro total. Es decir de la altura de sumar llanta +neumático. Es más baja. Con lo cual no rodará correctamente y el coche quería inclinado hacia ese lado ( o al menos es la impresión que me da). Por eso preguntaba.

2. Juan CHR

Juan CHR Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
    En mi caso, habré pinchado 5 o 6 veces, siempre con rueda de repuesto, y en la última ocasión, teniendo una de galleta, que encima estaba casi desinflada, menos mal que estaba cerca de una gasolinera.

Sé cambiar ruedas, y eso nunca me ha asustado. Soy de los que he cruzado las ruedas de delante a atrás utilizando la rueda de repuesto de comodín. Pero el día que se me pinche alguna de éstas, no tendré más remedio que llamar a la asistencia. Para eso están, aunque te pille dentro de un garaje.

Lo mismo sería una buena idea abrir un hilo del tipo. ¿Qué has hecho cuando se ha pinchado una rueda y solo dispones del kit antipinchazos? Seguramente nos encontremos muchas sorpresas.

A Beni le gusta esto.
  3. Pelyjoska

Pelyjoska Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Que quereis que os diga 14 años con mi golf y no he pinchado como paradejarme arriado cuando me compre el golf me ofrecieron rueda de repuesto o de juguete elegi de juguete porque perdia maletero y solo la he puesto una vez por un bordillazo por mirar a donde no debia y el otro pinchazo fue una pua en la rueda y fuera, no se los años que llevoconduciendo caminoes a lo mejor 10 años o mas y nunca he pinchado asi que me C-HR no llevara rueda y como decis que sea lo que dios quiera

A Beni le gusta esto.
  4. Jacorga

Jacorga Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    La pregunta sería si llevando rueda de repuesto de galleta y tener que cambiarla, la que lleva de serie cabe en el maletero si vas cargado

A Tetsuo le gusta esto.
  5. Tetsuo

Tetsuo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    En la bandeja si

6. Jacorga

Jacorga Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Si vas de viaje con maletas también puedes dejar a la suegra en el arcén (espero que nadie se ofenda....)

A Beni y Álvaro Morán les gusta esto.
  7. Tetsuo

Tetsuo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    :roflmao::roflmao::roflmao:
    Por suerte o por desgracia quiero tanto a mi suegra como a mi madre

A Beni y Álvaro Morán les gusta esto.
  8. mfabreg3

mfabreg3 Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Leyendo lo que leo, debo ser el pringado que ha pinchado en múltiples veces y en todas ellas o en festivos o de noche. Y nunca ha sido ni por bordillazos ni por despistes míos. Entre acuchillamientos y clavos han sido la mayoría de pinchazos. El Suzuki llevaba una rueda de galleta que se ponía en 10 minutos y te permitía salir del apuro. A 120km/h te planteabas si te hacía falta el carnet de patrón de barco porque aquello en lugar de conducir parecía navegar, pero para algo hay la etiqueta de los 80km/h.

En el Toyota, solo con escuchar el precio tomamos la decisión de no ponerla. Entiendo que suela costar alrededor de 100€, pero de ahí a 350€...

A Tetsuo le gusta esto.
  9. javier2003

javier2003 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    ¿Todavía se puede pedir con rueda de repuesto?
    A mi no me salia la opción.

A Beni le gusta esto.
  10. mfabreg3

mfabreg3 Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Cuando estábamos cerrando la compra mirando el que tenían en exposición para ver mejor el color ver si nos decidíamos por el Gris Diamante, se nos encendió la bombilla y preguntamos por la rueda de repuesto. Ahora pensando me suena que el comercial dijo que costaba 380€ en lugar de los 350€ que comentabais, y que él no nos lo recomendaba porque quitaba mucho espacio al maletero. Más que por el espacio del maletero, fue el precio lo que nos hizo decantarnos por no ponerla, pese que a mis padres también les ha salvado de más de una la rueda de repuesto.

A javier2003 le gusta esto.
  11. Arturpdv

Arturpdv Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Alguien sabe donde comprar un rodatin pero barato!!

12. Tetsuo

Tetsuo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Cuidado que el reparto de tornillos, diámetro de traslado, número de tornillos etc puede ser diferente.
    No todas son iguales. Hay como 3 o 4 tipos

A Beni y javier2003 les gusta esto.
  13. Neo72

Neo72 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
  14. t800xc

t800xc Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Ese kit llevo en la moto pero con 3 pequeñas bombonas para inflar (que en el coche obviamente no hacen falta).

15. SIVANE C-HR

SIVANE C-HR Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Buenas¡
    Alguien conoce alguna página para coger solo el corcho de la rueda?
    Gracias!

16. Jose MA

Jose MA Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Alisio
    Color:
    Azul Nébula

Y si sufres un reventón? Si llevas rueda de repuesto la cambias y sigues , si no llevas, toca grúa y taller más cercano ...

A Arturpdv y Neo72 les gusta esto.
  17. Neo72

Neo72 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Me pregunto si es posible tener un reventón con una rueda sin cámara. A alguien del foro le ha ocurrido alguna vez? La causa más frecuente de pinchazo es un clavo o tornillo.
    Evidentemente, si rompes la llanta tampoco te vale el kit. Pero de nuevo, la probabilidad de romper una llanta es casi nula.

18. Jose MA

Jose MA Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Alisio
    Color:
    Azul Nébula
    ¿Que ocasiona el reventón de un neumático? - Club Insa

Un reventón del neumático puede producirse por un exceso de temperatura, debido a circular a excesiva velocidad con un neumático deteriorado o deformado, o sin la presión de inflado adecuada. También puede deberse a llevar el vehículo excesivamente cargado, lo que aumenta la presión recomendada para cada neumático

Desafortunadamente, el firme de nuestras carreteras da muchísima pena y ello contribuye a deteriorar nuestros neumáticos

19. Neo72

Neo72 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    El link que citas es de un club 4x4 y dice cosas como esta:
    "Neumáticos deteriorados: El sol, la humedad, el frío, el paso del tiempo... son perjudiciales para nuestros neumáticos. Por tanto, no es necesario que hagamos muchos kilómetros para que se deteriore la goma y perder la adherencia en carretera, con que pasen un par de años es suficiente. Si en circulación, el aire del neumático sube de temperatura y la goma no está en condiciones es fácil que reviente. El aire al calentarse se expande y la goma debe estar perfecta." y luego dice "En conclusión, los neumáticos que están en buen estado, ya sean nuevos o recauchutados, no tienen porqué reventar."

El texto anterior me parece poco riguroso. Quizás para conducciones límite en 4x4 puede ser... pero a mí no me parece realista.

A mí me reventaron las 2 ruedas de la moto una vez, pero fue porque pasé por encima de una roca que encontré de repente en el camino. Afortunadamente, pude controlar el manillar y frenar sin caer. La llanta se dobló, así que efectivamente, no pude usar el kit :D ni hubiera podido usar 1 rueda de repuesto.

Con coches, nunca me ha pasado, y mira que he pillado agujeros enormes, de esos que hacen que los dientes rechinen.
    Evidentemente, compañero, tener una rueda de repuesto es mejor que un kit en caso de que la rueda quede destrozada.
    Pero, por probabilidad de uso, por coste y espacio que ocupa, yo lo recomiendo.
    Puestos a ponernos en casos extremos, imagina que revienta más de una rueda...

A Jose MA le gusta esto.
  20. Jose MA

Jose MA Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Alisio
    Color:
    Azul Nébula

A mi me han reventado 2 neumáticos en 20 años , es evidente, que la probabilidad es baja.
    Casi puede ser más probable por el deterioro lateral de los neumáticos, golpes contra las aceras, se cuartean los de mala calidad y/o bajo coste, etc.

Hace unos 15 días vi como reventaba una rueda pequeña de un remolque (evidentemente soportan mucho peso) justo delante de mi, por suerte era una autovía transitada, pero imagina que te ocurre a tí , en tu coche, en una de peaje no tan cercana ni transitada, esperar a la grúa puede ser tarea aburrida.

Ahí lo dejo , cada cual que elija la opción que más se adapte a sus necesidades.

Saludos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información