Rueda de repuesto en maletero | Club Toyota C-HR

Rueda de repuesto en maletero

Tema en 'Interior' iniciado por casextrem, 9 Jul 2018.

1. casextrem

casextrem Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    ¿Alguien tiene su CHR con rueda de repuesto en el maletero?
    Personalmente no me gustan nada los kits anti-pinchazos e incluso en el coche que tengo ahora, que no llevaba rueda de repuesto le compre una y la puse en el hueco que si que estaba, pero solo había un kit.
    Aunque por lo que he leído ocupan mucho espacio.

¿Si alguien la lleva podría poner una foto de como queda el maletero?

Gracias!!

2. Ivanjazz

Ivanjazz Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Si que ocupa mucho, se nota. Pierdes unos cuantos centímetros de altura.
    Lo bueno es que te dan también el kit antipinchazos. Así que si un día tienes que llenar el maletero puedes dejar la rueda y las herramientas en casa.

A casextrem, York y Tetsuo les gusta esto.
  3. casextrem

casextrem Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    ¿Alguien la tienes para ver como queda?

4. Ivanjazz

Ivanjazz Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Vaya, se me olvidó sacarte lo foto. Mañana lo hago si no se me adelantan.

A Álvaro Morán le gusta esto.
  5. Roger

Roger Forero Activo

Yo no la hubiese pedido, porque efectivamente pierdes un tercio del maletero. Pero no me pudieron cumplir la promesa de la alarma, con lo cual me dieron la rueda de repuesto. Realmente el kit antipinchazos no lo usaría nunca, estaba hecho a la idea de tirar de grúa en caso necesario. Eso sí, en viaje está bien tener la rueda, siempre que no necesites el maletero. Aún con ella, este fin de semana he viajado con cuatro personas en el coche y una maleta pequeña por persona, y han cabido bien.

6. Mitocondria

Mitocondria Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Hola! yo pregunté por ella y me dijeron que prácticamente me quedaba sin maletero y que además la mayoría de ruedas de repuesto acababan caducadas... Al necesitar el maletero, acepto kit antipinchazos como animal de compañía y malo será que no pueda llamar a una grúa...

7. Roger

Roger Forero Activo

Si lo entendí bien, el tema del kit antipinchazos es que sigues viaje, pero la rueda queda irreparable con lo q la deberás cambiar, junto a la otra del mismo eje.

8. casextrem

casextrem Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
  9. Ivanjazz

Ivanjazz Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    He puesto un bote de alcohol para que comparéis la altura.

Adjuntos:

A madilo3 y Mitocondria les gusta esto.
  10. Tetsuo

Tetsuo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Si que pierde altura... si. Mucha!

11. lo maqui

lo maqui Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    y encima es sin llanta!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:
    y còmo coj...... la ponemos si los desmontables de la bici no me valen !!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:o_O

12. Ivanjazz

Ivanjazz Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Si que tiene llanta, jajaja
    Lo que se ve en medio es un corcho negro para que no se hunda la tapicería del maletero.

A lo maqui le gusta esto.
  13. casextrem

casextrem Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Uff que susto!!!! Yo pensaba tambien que iba sin llanta!!! JAJAJA... me habia entrado el sudor frio! JAJAJA

Una pregunta @Ivanjazz, ¿en caso de ser necesario se puede sacar con relativa facilidad todos los "trastos" para el cambio de rueda y quitar los corchos que dan forma a los diferentes compartimentos y colocar la protección de goma del maletero en el fondo del todo, recuperando la capacidad máxima del maletero?
    De esa forma podria llevar la tranquilidad de la rueda en el dia a dia (que lo prefiero de todas, todas...) y cuando necesite espacio extra para un viage con 4 personas y equipajes, en 5 minutos tengo mas espacio y cojo el kit anti pinchazos.
    ¿Como lo veis?

Por cierto, @Ivanjazz... MUCHAS GRACIAS!

14. casextrem

casextrem Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Mirando con detalle las fotos, me surgen unas dudaa. @Ivanjazz

¿La protección de goma entra en el pack de rueda de recambio?

Y otra...

¿Esta protección o esterilla de goma, va directamente sobre la rueda y corchos? Por que si es así, sin una base firme sobre la rueda y corchos, al presionar con las manos se botaran todos los agujeros e irrefularidades del debajo, ¿no?.

15. Roger

Roger Forero Activo

Perdona @casextrem llego tarde por lo de las fotos :-(
    Aqui está mi maletero. Lo que me sorprende respecto al de @Ivanjazz es que el fondo de maletero en mi caso parece que es el original, de tipo textil carrocero; no es de goma en absoluto. Una segunda diferencia parece ser que el mío deja algo más de espacio libre, ved la segunda imagen: el nivel del maletero queda unos 4 cm por debajo de la apertura del portón. A menos que sea un efecto óptico.

20180711_085229.jpg 20180711_085235.jpg

16. Ivanjazz

Ivanjazz Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Buenas!
    El fondo de mi maletero es un extra que cogí al comprar el coche. Es una alfombrilla de goma que va solo el fondo textil. Esta genial para tirar trastos encima y no preocuparse de rallar, mojar o llenarse de arena. Vale unos 50€.
    Respecto a seguir usándolo quitando la rueda, compartimentos, herramientas y demás, creo que no se puede.
    Cuando lo compre tenía que especificar si lo quería para maletero sin rueda o con ella, así que supongo que habrá dos medidas distintas.

A Roger le gusta esto.
  17. Ivanjazz

Ivanjazz Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
  18. javier2003

javier2003 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Pues lo de la rueda de repuesto es una pu****, para mí es casi imprescindible, la tranquilidad que te da es mucha. Los pinchazos siempre son en fin de semana a partir de las 14:00h del sábado, cuando la grúa no te puede llevar a ningún taller. Y el kit anti pinchazos no sirve para todos los casos.

Es una lástima que ocupe tanto espació.
    Aún así no he visto la opción en el configurador. Aparece lo del protector de goma apto para rueda de recambio pero no la opción de rueda en sí.

Si he entendido bien, ¿aunque quites la rueda de repuesto sigue siendo el maletero más pequeño?

Gracias

19. Jose MA

Jose MA Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Alisio
    Color:
    Azul Nébula
    Buenas noches , a mi me han dicho hoy en Toyota que la rueda de repuesto no la venden , no hay ésa opción. Y a lo que tú mencionas digo yo ... ¿y si sufro un reventón, y queda la rueda inservible? Llamar a la grúa si o sí, mientras que si llevamos rueda de repuesto, cambiamos en 20 minutos y continuamos viaje ....

20. javier2003

javier2003 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Exacto, a eso me refiero.
    Y eso sin contar que te pase un sábado por la tarde o domingo, que entonces solo grúa y a esperar hasta el lunes. Con lo que esto conlleva si estás de viaje.
    Fastidia que hay marcas que siguen apostando por la rueda de repuesto (Kia Niro de serie, SEAT como opción 100€ y no pierdes maletero, ...).
    Pero, es lo que hay.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información