Rotura plástico intermitente espejo izquierdo

Quini

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
hola chic@s

Algun gracioso, que no dejo nota, me ha partido el plástico transparente del intermitente, del espejo retrovisor izquierdo, por la parte de abajo (tiene toda la pinta de haber sido una bicicleta). Le falta un trozo, suficiente para entrar agua en el intermitente si se pone a llover. ¿Alguien sabe la referencia de ese plástico o donde podría comprarlo?. Tengo el coche a todo riesgo y podría llamar al seguro, pero si vale poco, prefiero comprarlo y cambiarlo, antes de dar parte y que me suba el seguro un huevo en la próxima renovación.

Entiendo que en toyota lo venderán, pero ahí ya sabemos como son los precios.

Muchas gracias

Un saludo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Respecto a eso: yo me cargué la pieza blanca aparcando. Creí que estaba a un cm de la columna y por las prisas seguí. De repente saltó la carcasa y se metió debajo de la rueda y hasta aquí voy a decir. No se partió pero se arañó y saltó la pintura.
Me pasó lo mismo que a ti, pensé en ir a comprar la pieza (21€) y ya está pero con la carcasa (68€) subió la factura a 100€ con mano de obra. El caso es que hubo que peritarlo y todo el rollo. Aproveché para dejarlo a primera hora y me hicieron la campaña del mazo de cables. Gracias al taller se aceleró todo porque casi pido coche de sustitución al seguro...

Como dato curioso: la pieza transparente se partió y la encajé con la carcasa perfectamente. Estuve así una semana hasta que lo arreglaron y aunque se partió por dentro de la carcasa he estado oyendo el silbido infernal (no ruido a ventanilla abierta) todo ese tiempo. Ha sido poner la pieza y vuelta al silencio habitual.
 
Arriba