Rocy

• Autor de tema Autor de tema Rocy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rocy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas yo soy roci twngo este coche metido en la cabeza y mi color blanco perlado y no hay quien me lo quite, estoy enamoradisima de mi coche fantástico como yo le he llamado desde el minuto 1 k le vi XD
Todos dicen que es mucho coche para mi pero estoy 100% segura k le voy a sacar provecho y voy a seguir mi instinto y me lo cogere para principios de noviembre mi chr advanced blanco perlado la comodidad de automatico hibrido y la parte de atras a mi me da mas seguridad tengo una niña de 7 años k le encanta viajar y se duerme en seguida asi k menos sol y genial hay que ver lo positivo!! Ya mandare fotos kndo me lo den!! K ganas lo k me da pena es k no tengo garaje y dormira en la calle, no se si comprar una funda k venden para tapar el coche o me la robaran el primer dia k la vean un saludo!!

Bienvenida, Rocy! :)

Bienvenida a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Te llega a tiempo para la quedada. Y creo que si es seguro te la robarán el primer día la funda, por desgracia.

Volver