Roces en techo

Urufruku

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me dí cuenta el otro día, que en nuestro bonito techo interior de color negro hay unos roces ( no es mancha, sino como si le pasas algún objeto y se queda como blanquecino y ni idea de como se han hecho) y me gustaría limpiarlos.
A alguien le han aparecido estos "entrañables" roces? Como se podría limpiar para que no queden marcas?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Así a priori sin saber nada de como se ha ha hecho, si es mancha o roce, toallitas de bebé suelen ser buena opción para todo. Aunque mojen la tela no dejan mancha al secar y se llevan restos de todo :)

Al final las usamos para todo: salpicadero, cuero, tinta, ... eso sí, a la basura después de usar, no al desagüe (y)(y)(y)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo las vi y las quité con una balleta de micro fibras húmeda de agua en un cubito con 3 gotas contadas de fairy.
Creo que puede ser de los nudillos o las uñas. No es sucio, es como un efecto del terciopelo al pasar los dedos en una dirección u otra, pero lo malo es que es más permanente.
 

TORRO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas eso mismo me paso a mi despues de que me cambiasen la tulipa del techo en garantia el techo esta marcado como si de una tiza se tratase, el concesionario me dijo que no era normal, intentamos que Toyota solucionase el tema en garantia, pasaron del tema, la verdad estoy muy decepcionado con la calidad de los materiales interiores del vehiculo, techo, plasticos interiores se rayan con mirarlos, palanca de cambio era plata ahora es gris tirando a blanco y solo llevo 30.000km, el cuero de los asientos ya se empieza a apreciar el desgaste del roze sobre todo en zonas de las costuras, los retrovisores se estan empezando a pelar( no es el primero que le pasa) pus todo lo expuesto aqui no lo cubre la garantia, estoy super decepcionado, es mas estoy viendo la posibilidad de quitarmelo de encima.
 
Arriba