Robo de tapa de remolcado de emergencia

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola,

En medio de la cuarentena por el Covid, alguien ha tenido la delicadeza de quitarme la tapa que cubre un hueco cuadrado en la defensa trasera. (C-HR 2020 dynamic)
Creo que el hueco es para el remolcado de emergencia.

La tapa era como la de esta foto:

tapa_defensa.png


¿Se puede conseguir ese repuesto en algún sitio online?

Gracias!
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Te recomiendo que una vez se abra el confinamiento, llames primero y visites algún desguace que pueda tener un C-HR en la zona que vivas. Si me entero de algo ya te diría.
 

Magic

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por lo que he visto , es bastante común que te roben esta pieza . Estamos en un país de espabilados y si me lo roban a mi pues yo lo cojo de otro es así de triste . Es una falta de educación y de civismo .
 

FCGarrido

Forero Habitual
Hola,

En medio de la cuarentena por el Covid, alguien ha tenido la delicadeza de quitarme la tapa que cubre un hueco cuadrado en la defensa trasera. (C-HR 2020 dynamic)
Creo que el hueco es para el remolcado de emergencia.

La tapa era como la de esta foto:

Ver el archivo adjunto 18738


¿Se puede conseguir ese repuesto en algún sitio online?

Gracias!
Ha sido en garage o en la calle? hay otros CH-R?
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me la rompieron, la tengo malpuesta y a veces se cae. Pregunte cuando hice el mantenimiento y me dijeron que no la tenían... tampoco le di tanta importancia... pero si, no fue el hecho de robarla creo que simplemente fue se mala fe o curiosidad, menos mal no fue uni de los sensores de aparcamiento
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Que curioso el otro día vi uno aparcado en la calle y me llamo la atención que precisamente le faltase esa pieza
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Sera que es tan endeble que se cae sola?
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por si a alguien mas le hace falta, creo que encontré la referencia (gracias a un foro en USA) . Es esta:

1587854233509.png

52162-F4010 A partir de 7$ USA (cuestan mucho más los portes, así que he pedido dos... y como me haga falta la segunda, esa va a ir con super-glu...)
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono

Simoncelli87

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
hay que organizar una compra conjunta y comprar dos cada forero si es tan habitual que "desaparezca" jeje se va a convertir en la moda como aquella que habia de chorizar las estrellas de los mercedes
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por si a alguien mas le hace falta, creo que encontré la referencia (gracias a un foro en USA) . Es esta:

Ver el archivo adjunto 18814

52162-F4010 A partir de 7$ USA (cuestan mucho más los portes, así que he pedido dos... y como me haga falta la segunda, esa va a ir con super-glu...)
Lo malo del super-glu es cuando te tengan que remolcar el coche, esperemos que no. A lo peor al quitarla haces un "estropicio".
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo malo del super-glu es cuando te tengan que remolcar el coche, esperemos que no. A lo peor al quitarla haces un "estropicio".
Me temo que si una grúa tiene que utilizar ese gancho para remolcarme (porque me haya salido por un terraplén o algo así), esa tapa va a ser el menor de mis problemas... ;)
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me temo que si una grúa tiene que utilizar ese gancho para remolcarme (porque me haya salido por un terraplén o algo así), esa tapa va a ser el menor de mis problemas... ;)
Hombre !!!! esperemos que no sea por un accidente !!!. Lo decía simplemente por una avería mecánica o de cualquier tipo que impida que el coche se mueva por sus medios y tengan que subirlo a una grúa y para eso hace falta remover esa pieza.
 

157865

Forero Experto
Como dice @FCGarrido hay que llamar al taller y ellos con el número VIN del vehículo, buscarán la referencia de la pieza exacta para ese modelo, acabado y año en el almacén ya que al no ser un "accesorio" no se puede encontrar en la boutique ni en su web.

No creo sea "cara" o difícil de conseguir en el taller esa tapita y seguramente en una o dos semanas la podrían tener en condiciones normales.
 
Última edición:

Blackwater

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
una solución sería hacerte un brico con algun plastico y pegarla, no creo que sea muy dificil. Saludos
 
Arriba