Revisiones de cortesía

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Es totalmente cierto , con la preentrega de 690 € podrían mirar el coche un poco mejor.... yo en la revisión de cortesía , les pedí que me codificaran el subir y bajar las ventanillas con el mando y que no iba bien el sensor de presencia , lo tuve que desconectar no dejaba de pitar y no tenia obstáculo ante el , respuesta del concesionario , no sabemos si dará tiempo a mirarlo todo .... me perdonaron la vida:mad:. No se a vosotros a mi las luces están mal graduadas... tengo que ponerlas en la posición 3 para no deslumbrar a los que vienen de frente .... eso lo podían haber revisado antes .... ahora vuelve al concesionario y pierde una tarde :devilish: por no hacer bien su trabajo de revisar cosas básicas .... de momento es bastante decepcionante el servicio que prestan algunos concesionariosssss....
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso. El tiempo pasa volando. Y ya llevo un mes disfrutando de mi Chr. El coche va como la seda y aún me quedan muchas cosas por ir descubriendo . El caso es que veo una buena ocasión para comentar en este hilo qué experiencia vamos teniendo con las primeras revisiones, precios, trato recibido etc...

En mi caso particular el trato esta siendo excelente antes y después de comprar. Hoy y para no extenderme mucho he dejado de el coche durante media hora escasa para este chequeo. Y además no he tenido que pedir cita alguna como me indicó el comercial. Si han hecho mucho o poco no lo sé. Pero en cualquier modo se agradece la atención.

Ya veremos la próxima. En esa toca pagar!!!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
(y) Igualito a ti me lo hicieron! La próxima nos sale por los 128€.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me lo incluyeron en la financiación Pay per Drive, 9 euros más al mes por 4 revisiones, o sea, hasta los 100mil kms. Que por otro lado también es el límite para tasación final en el Pay per Drive.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por lo visto es habitual meter el mantenimiento durante cuatro años en la financiación. En mi caso no financié con Toyota así que...
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me lo incluyeron en la financiación Pay per Drive, 9 euros más al mes por 4 revisiones, o sea, hasta los 100mil kms. Que por otro lado también es el límite para tasación final en el Pay per Drive.
Cuñar la garantía con un taller no pierde la garantía oficial , pero siempre creemos que Toyota lo va hacer mejor , no dudó que el tema batería tenga más experiencia que otros pero soltar un tornillo que caiga el aceite y cambiar el aceite 128€ ya está bien la broma ehhh, por 55€ tienes aceites para elegir a patadas , claro ellos te cobran a 18€ litro se llevan 30€ de aceite por la cara.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cuñar la garantía con un taller no pierde la garantía oficial , pero siempre creemos que Toyota lo va hacer mejor , no dudó que el tema batería tenga más experiencia que otros pero soltar un tornillo que caiga el aceite y cambiar el aceite 128€ ya está bien la broma ehhh, por 55€ tienes aceites para elegir a patadas , claro ellos te cobran a 18€ litro se llevan 30€ de aceite por la cara.
Lo sé, por eso digo que se me incluyó en garantía... porque meten unas hostias que pagando 9 al mes siempre es más barato
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
9 euros * 12 meses = 108 euros ....... a esto le sumas los intereses de esos 108 euros y el resultado final....lo comido por lo servido jajajajaja....no hay más.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
9 euros * 12 meses = 108 euros ....... a esto le sumas los intereses de esos 108 euros y el resultado final....lo comido por lo servido jajajajaja....no hay más.
He escuchado en el concesionario como pagan, no me acuerdo la cantidad y les dijeron que para la siguiente eran cambios de filtro y no se qué pollas y subía de 200 holgadamente, o sea que algo más barato va a ser, seguro.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno yo imagino que cada concesionario querrá también cobrar por lo que sea.....yo me baso en la experiencia del compañero que ya ha pasado la primera revisión y el coste fue de 128 euros.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno yo imagino que cada concesionario querrá también cobrar por lo que sea.....yo me baso en la experiencia del compañero que ya ha pasado la primera revisión y el coste fue de 128 euros.
Si, pero esa es la primera majo jajajaj.

Mira, en la web de Toyota.

Revisión de los 15mil: 127€
Revisión de los 30mil: 264€
Revisión de los 45mil: 264€
Revisión de los 60mil: 264€
Revisión de los 75mil: 127€
Revisión de los 90mil: 421€
Revisión de los 105mil: 127€

Me regalan 4, echa el cálculo xD
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya hombre, pero esos precios a saber si luego son de aplicación general en cada taller....y luego también depende de los kilómetros que cada uno le vaya a ser al coche....si tu en 4 años ya le has hecho los 60.000Km perfecto.....pero para otra persona que no llegue a ese kilometraje ya no sería tan perfecto jejeje ;)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es relativamente fácil meterle al menos 45mil en mi caso y he probado con un concesionario de Plasencia (por contrastar con una ciudad pequeña y el primero son 112 y el resto a 234, es decir, claro que varía, pero aún así me sale a cuenta) No sé qué cojones hacen en de los 90mil para pegarte esa hostia xD
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Joe ya te digo jajajajaja......tendré que hablar con mi hermano muy seriamente en relación a esos precios jajajaja....que soy su hermano conio....q no quiero que me estafe jajajaja
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Joe ya te digo jajajajaja......tendré que hablar con mi hermano muy seriamente en relación a esos precios jajajaja....que soy su hermano conio....q no quiero que me estafe jajajaja
Bueno, es que tú además tienes enchufe jajaja a ti no te renta ni harto de vino
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Según he visto, la hostia de los 90mil viene por esto: Reemplazo bujías con electrodo de iridio o platino

Es la única diferencia con lo que reemplazan en el resto de revisiones.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
es que te cobran lo que te han quitado en la de los 75 y los 105
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Según he visto, la hostia de los 90mil viene por esto: Reemplazo bujías con electrodo de iridio o platino

Es la única diferencia con lo que reemplazan en el resto de revisiones.
También cambio de aceite de la caja cambios o algo así entendí a mi hermano.....bujías....y no se que más...de ahí el precio.
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola compis!!!

He leído en muchos post que se habla de la "revisión de cortesía". A mi en el conce no me han dicho nada y no se muy bien como funciona. Avisa el coche, os lo dijeron al entregároslo, cuándo te la hacen??? Y sobre todo, en que consiste???

Muchas gracias.

Un saludo,
 
Arriba